Notificaciones
Mi hija
Mi hija
Mi hija
7,8

18 votos

11

Título: Mi hija

Título alternativo: My Daughter

Año: 2018 - 2019

Título Original: Kızım

Cadena: Antena 3

País: Turquía

Género: Drama

Primera emisión: 19 Septiembre 2018

Última emisión: 31 Mayo 2019

Temporadas: 1

Capítulos: 34

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1644 de 3116 puntuacion sube 1

Ranking votos: 659 de 2.185

11 seguidores

Sinopsis

En 'Mi hija', Bugra Gülsoy da vida a Demir, un delincuente y una persona muy irresponsable que un día descubre que tiene que hacerse cargo de su hija de ocho años, una niña llamada Öykü a la que interpreta la joven actriz Beren Gökyldiz. Hasta el momento, Öykü había estado a cargo de su tía, que la cuidaba porque su madre la había abandonado. Pero su tía no quiso seguir asumiendo la responsabilidad de hacerse cargo de ella porque la pequeña tiene una enfermedad rara llamada Enfermedad de Niemann-Pick, un trastorno genético que le hace olvidar cosas todos los días.

En un primer momento, Demir, que se crio en un orfanato y que nunca ha tenido que hacerse cargo de nadie, no está dispuesto a asumir la responsabilidad de cuidar de la pequeña, hasta que descubre que su hija sufre una enfermedad. Es entonces cuando Demir deja de lado su egoísmo y su rechazo a asumir responsabilidades y comienza a hacer todo lo posible para que su hija sea feliz. Además, Demir cuenta con la ayuda de Candan (Leyla Lydia Tugutlu), la mujer con la que vuelve a encontrar el amor.

'Mi hija' es una serie originaria de Turquía, donde recibió el nombre de 'Kizim'. La historia está basada en el drama coreano 'Oh My Geum Bi'. Los dos actores protagonistas son conocidos por haber participado en otras series muy famosas del país: Bugra Gülsoy aparecía en 'Fatmagül' y Beren Gökyildiz estuvo en 'Madre'. En España la serie se emite en Antena 3.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:
Tem
Capítulo
Título
1
2 (2)
1
1 (1)

Noticias Ver las 9 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Mi hija online

Atresplayer

Vídeos

Fotos y gifs

Foro Ver los 2 mensajes