Notificaciones

EXCLUSIVA

Michele Morrone abandona la temporada 2 de 'Toy Boy' por motivos personales

Tras ser confirmado por Atresmedia, el protagonista del thriller erótico "365 días" no formará parte de la segunda tanda de episodios de la ficción de Plano a Plano.

Héctor Alabadí Miércoles 3 Marzo 2021 11:52

Después de convertirse en un éxito internacional a través de Netflix, Atresmedia y Plano a Plano están a punto de arrancar con el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy', el thriller erótico protagonizado los strippers del Club Inferno. El equipo ya se ha desplazado hasta Málaga para realizar los últimos ensayos antes de que comiencen las grabaciones en los próximos días. Un regreso que mantendrá al grueso de su elenco protagonista y sumará nuevas caras.

Michele Morrone en una secuencia de la película "365 días"

Michele Morrone en una secuencia de la película "365 días"

Tal y como avanzó Atresmedia, Michele Morrone era el fichaje estrella de la temporada, pero finalmente no veremos al actor y cantante en esta producción española. Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, el protagonista del exitoso largometraje "365 días" no participará en la segunda temporada por motivos personales. Un asunto privado ha provocado que la agenda del italiano no pueda cuadrarse con las fechas previstas por la producción de la serie.

Esto imprevisto ha obligado al equipo de guion, encabezado por Pablo Roa y Fernando Sancristóbal, a reescribir los capítulos de esta segunda temporada para prescindir del personaje de Morrone e incorporar a uno nuevo al que dará vida el actor Álex González, tal y como informamos este martes. Aunque el artista se cae del proyecto, sí estará Federica Sabatini ('Suburra') y todavía están previstos algunos destacados fichajes que se anunciarán próximamente.

Las claves de 'Toy Boy 2'

La segunda temporada de 'Toy Boy' retomará las tramas donde las dejó su anterior tanda. Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) ha logrado demostrar su inocencia, pero una bomba en el Club Inferno deja a Triana (María Pedraza) al borde de la muerte. Todo parece indicar que el asesino de la joven abogada trabaja en un club de lujo, así que los strippers protagonistas comenzarán a bailar allí para descubrir la verdad. La ficción podrá verse en primicia en Atresplayer Premium y, posteriormente, en todo el mundo a través de Netflix.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Críticas a Víctor Sandoval por cómo anunció la muerte de Àlex Casademunt: "¿Dónde está el puto respeto?"Críticas a Víctor Sandoval por cómo anunció la muerte de Àlex Casademunt: "¿Dónde está el puto respeto?"