Notificaciones

CURIOSO

Michelle Jenner confirma su parentesco con un científico histórico

La intérprete intervino por videollamada en 'laSexta noche' para dar los últimos detalles de 'La cocinera de Castamar' y el reencuentro de 'Los hombres de Paco'.

Eva María Salas Domingo 4 Abril 2021 16:02

El 3 de abril, 'laSexta noche' volvió a tratar de nuevo asuntos de índole político, aunque también tuvo espacio para alguna que otra anécdota curiosa. Michelle Jenner intervino en el espacio presentado temporalmente por Hilario Pino, mientras Iñaki López se repone de un problema de salud, para contar cómo esta llevando la pandemia por la Covid-19 y promocionar 'La cocinera de Castamar', ficción que se está emitiendo en Atresplayer Premium. En este proyecto ha vuelto a coincidir con Hugo Silva, su gran compañero en 'Los hombres de Paco'.

Michelle Jenner en 'laSexta Noche'

Michelle Jenner en 'laSexta Noche'

Por otra parte, Pino quiso confirmar una información que había leído sobre la actriz: "Eres descendiente de Edward Jenner, conocido como el padre de la inmunología ¿Es esto verdad?", lanzó el presentador de 'laSexta noche', algo que la actriz muy orgullosa afirmó con rotundidad. "Sí, inventó la vacuna contra la viruela", confirmó la intérprete de 'Isabel'. Efectivamente, el científico británico es una figura histórica gracias a los descubrimientos y avances que hizo a lo largo de su vida dedicada a la medicina.

"No sabía cómo decírtelo por si estaba metiendo la pata. Me daba un poco de vergüenza por si era un fake y yo estoy aquí haciendo el ridículo", admitió el conductor de 'laSexta noche' aliviado de que la teoría fuese cierta. "Es real", aseguró la actriz muy contenta. "Pues que orgullo ¿no? Y más en momentos como este", apuntó Pino. Jenner no dudó en afirmar que está "deseando que nos llegue esta vacuna a todos".

Reencuentro de 'Los hombres de Paco'

Aparte de hablar sobre 'La cocinera de Castamar', Michelle Jenner explicó cómo fue trabajar con sus antiguos compañeros de 'Los hombres de Paco': "Está siendo como si no hubiese pasado el tiempo. Han pasado diez años, pero es como si hubiese sido ayer y lo estamos disfrutando muchísimo, la verdad", afirmó la intérprete. Además, señaló que los espectadores notarán una evolución de los personajes después de diez años: "Van a ver un cambio, aunque la esencia sea la misma".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

La Casa Real habría exigido los despidos de 'La hora de La 1' por el polémico rótulo sobre LeonorLa Casa Real habría exigido los despidos de 'La hora de La 1' por el polémico rótulo sobre Leonor