FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESPECIAL

Mucho antes de 'Instinto': los primeros besos de Mario Casas en televisión

Mario Casas se ha desnudado tanto por dentro como por fuera en 'Instinto', pero ¿cuáles fueron sus primeros besos en televisión?

Por Jorge NeilaPublicado: Sábado 24 Agosto 2019 10:20 | Última actualización: Sábado 24 Agosto 2019 10:22

Desde que en 2006 alcanzase su primer gran papel en una serie de televisión, la popularidad de Mario Casas ha ido creciendo hasta el punto de convertirse en uno de los galanes españoles por excelencia de la ficción española. El actor "nacía" con 'SMS', explotaba gracias a 'Los Hombres de Paco', maduraba en 'El Barco' y ha sido en 2019 cuando el gallego se ha puesto al frente de una superproducción como 'Instinto'.

El thriller erótico, que ha desnudado –literalmente- a Casas y que no ha hecho más que confirmar las filias y fobias que despierta tanto a nivel actoral como personal, y la expectación que ha suscitado esta propuesta nos lleva a repasar la faceta más atrevida del actor durante su dilatada carrera en televisión. ¿Con quién se dio sus primeros besos ficticios?, ¿quién ha sido el gran amor televisivo de Mario Casas? ¡Lo descubrimos!

Año 2006:¡Se envía su primer 'SMS' con María Castro!

Mario Casas y María Castro en 'SMS'

Mario Casas y María Castro en 'SMS'

Habrá quien no lo recuerde pero el pasado de Mario Casas y María Castro tiene más en común que los que muchos imaginan. El actor tenía solo 20 años cuando después de haber trabajado en papeles menores conseguía un papel fijo en la primera serie original de laSexta. 'SMS' nacía con un claro guiño a la audiencia más joven y se trataba indudablemente de una ficción con sello Globomedia.

La cadena quería ser rompedora y por ello se dio la oportunidad a todo aquel que quisiera participar en un capítulo de la serie de hacer un casting mediante videomatones repartidos por varios cines y centros comerciales de Madrid. Los ganadores compartirían plano con un elenco de actrices y actores de la talla de Yon González, Amaia Salamanca, Raúl Peña o Antonio Hortelano.

Javi besa a Lucía en 'SMS'

Javi besa a Lucía en 'SMS'

La historia de amor entre Javi Llorens y Lucía Jimeno fue de todo menos sencilla. Ambos encarnaban a los más frikis y empollones, pero con mejor corazón del instituto. Era él quien desde la primera temporada soporta todo tipo de bromas pesadas por parte de sus compañeros y es en Jenny (Erika Sanz) en quien se apoya sentimentalmente, a pesar de que su verdadero amor había sido siempre Lucía.

Desde el comienzo de la segunda temporada, los dos gallegos se unían más que nunca gracias a la relación de sus personajes. Lucía sería infiel a Llorens con Paco (Guillermo Barrientos), de quien además se llegaría a quedar embarazada, lo que provocaría la ruptura total con Javi. Al final de la serie, se dio a entender que volvían, convirtiéndose en una de las parejas con más idas y venidas de la ficción.

2007: Michelle Jenner, el primer gran amor que nadie olvida

Michelle Jenner y Mario Casas en 'Los Hombres de Paco'

Michelle Jenner y Mario Casas en 'Los Hombres de Paco'

"Soy Aitor, aitortilla" fue la carta de presentación de Mario Casas en 'Los Hombres de Paco' frente a una Sara Miranda (Michelle Jenner) vestida de novia en plena calle. Aitor anunciaba su llegada a la comisaría de San Antonio y desde entonces la historia fantástica entre Lucas y Sara se tambaleaba.

Aitor Carrasco hacía su primera aparición en el undécimo capítulo de la tercera temporada de la serie y ocupaba el papel de becario y antiguo compañero de Povedilla. La intensa relación entre los personajes interpretados por Hugo Silva y Michelle Jenner ensombrecieron los sentimientos de Aitor hacia Sara.

Aitor y Sara en 'Los Hombres de Paco'

Aitor y Sara en 'Los Hombres de Paco'

A pesar de que los filtreos entre ambos se sucedieron desde la llegada de Aitor a la comisaría, el primer beso no se produciría hasta la siguiente temporada, en el capítulo "Los corruptibles". Verse "abandonada" en Madagascar por el subinspector Fernández y sentirse sola tras la marcha de Lucas al CNI fueron los detonantes para que Sara y Aitor diesen rienda a sus relaciones.

Lidiar con Sara y Lucas convirtió a Aitor en uno de los personajes más queridos de 'LHDP', por todo lo que tuvo que soportar y por estar siempre en un segundo plano en cuanto a los sentimientos de Sara, y es que fueron varias las veces que Aitor fue rechazado por Sara. Sin embargo, su atrevido y conquistador carácter, le llevó a aceptar un duelo frente a Lucas y asumir la decisión final de Sara.

2011: Su mayor aventura, Blanca Suárez en 'El Barco'

Mario Casas y Blanca Suárez en 'El Barco'

Mario Casas y Blanca Suárez en 'El Barco'

Aunque actualmente son en la vida real una de las parejas más de moda, hubo un tiempo en que el amor entre Mario Casas y Blanca Suárez residía únicamente en sus personajes de la serie 'El Barco'. Globomedia y Antena 3 estrenaban en 2011 una de las series de más éxito de su historia. Este triunfo tenía que ver indiscutiblemente con sus protagonistas, Ulises y Ainhoa.

"El 25 de Septiembre de 2010 el acelerador de partículas de Ginebra sufrió un accidente y mató a 6.840 millones de personas. Solo un puñado de seres humanos sobrevivieron al apocalipsis, entre ellos, Ainhoa", narraban los protagonistas en el final de la serie, dando a entender que el amor puede con todo, ya que a pesar de la muerte de Ulises, un año después Ainhoa llegaba al altar para casarse... ¡con el propio Ulises!

Ainhoa y Ulises se besan en 'El Barco'

Ainhoa y Ulises se besan en 'El Barco'

A lo largo de tres temporadas y 43 episodios, fueron muchos los contratiempos a los que la pareja tuvo que hacer frente. Para empezar, el joven se cuela en el Estrella Polar como polizón, con el único objetivo de encontrar al padre que le abandonó. El puerto es el lugar testigo del primer encuentro fortuito entre la pareja de enamorados. A pesar de que Julia (Irene Montalà) y Gamboa (Juan Pablo Shuk) fueron las primeras parejas de los jóvenes, ese amor odio entre ambos se hizo latente desde el inicio.

Secuestros, desapariciones, batallas y apocalipsis fueron algunas de las idas y venidas con las que tuvieron que lidiar los dos jóvenes, que dejaron, entre tanto drama tanto personal como circunstancial, escenas de pasión en los distintos camarotes del barco. Así, el primer beso entre ambos llegaba una de las noches en la que estaban juntos en la cubierta, mirando las estrellas: "Puede que el accidente haya fulminado a todo el mundo pero algunas cosas bonitas todavía no han desaparecido, como por ejemplo, los besos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series