FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIO DE FRANJA

'El Continental' da el salto al late night de los martes en plena mitad de temporada

La serie protagonizada por Michelle Jenner ha sufrido un cambio de franja tras obtener unos datos de audiencia por debajo del 5% de share.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Octubre 2018 16:46 | Última actualización: Jueves 11 Octubre 2018 16:47

Serie relacionada

El Continental

El Continental

2018

España 1 temporada 10 capítulos

DramaThrillerAcción

6,4

1 crítica

Popularidad: #550 de 3.454 Ranking El Continental

  • 11

  • 1

Aprovechando el éxito habitual de las galas de 'OT 2018', la noche del miércoles 10 de octubre, La 1 de Televisión Española anunció un cambio en su parrilla de los lunes: la cadena prescindiría de 'El Continental' en el prime time de la jornada y colocaría en su lugar 'Estoy vivo', una de sus ficciones más exitosas de los últimos años.

Michelle Jenner, protagonista de 'El Continental'

Michelle Jenner, protagonista de 'El Continental'

Según han confirmado fuentes oficiales de Televisión Española a FormulaTV, 'El Continental' se traslada a las noches de los martes a partir del 16 de octubre, en horario de late night. Una decisión que se ha tomado debido al continuo descenso de las cifras de audiencia de la serie protagonizada por Michelle Jenner, que llegó a quedar incluso por debajo del 5% del share en su cuarta emisión.

El estreno de 'El Continental' no recibió una buena acogida el pasado 17 de septiembre, dadas las críticas que recibió a través de las redes y las posteriores cifras de audiencia que obtuvo, con 1,5 millones de espectadores y un 10,4% de share. Con su cambio de franja, la ficción sigue así los pasos de 'Sabuesos', serie que mantuvo cifras en torno al 10%, pero acabó su primera temporada relegada al late night.

El reto de 'Estoy vivo'

Por su parte, 'Estoy vivo' pasará a emitirse los lunes a partir del 15 de octubre, evitando así el enfrentamiento que ha tenido hasta ahora con 'Presunto culpable', producción de Antena 3 que ha quedado por delante en las últimas tres semanas. Con este nuevo cambio, la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez tendrá que hacer frente a 'Vivir sin permiso', de Telecinco' y 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' de Cuatro, principalmente.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series