Notificaciones

ESTÁ SIENDO INVESTIGADO

Micky Molina atropella a una niña en un parking de Ibiza mientras conducía ebrio

La menor, de nueve años, ha sufrido contusiones en las rodillas y en las piernas, pero no presenta fracturas.

Redacción Viernes 2 Agosto 2019 12:46

El actor Micky Molina está siendo investigado por atropellar a una niña de nueve años en el aparcamiento del restaurante de Cas Pagès, en Sant Carles (Ibiza). Según informa el Diario de Ibiza, conducía en estado ebrio cuando se produjo el incidente. La menor fue trasladada al hospital Can Misses. Presentaba contusiones en las rodillas y las piernas, pero ninguna fractura.

Micky Molina, en una imagen de archivo

Micky Molina, en una imagen de archivo

Los hechos sucedieron cuando la familia de la víctima aparcaba su vehículo en el parking del restaurante. La menor salió del coche y, en se momento, el Jeep que conducía Micky Molina "se puso en marcha a toda velocidad", según han detallado varios testigos al diario mencionado. La niña, que se encontraba entre los dos coches, fue golpeada por el Jeep y cayó al suelo. "La dejó aprisionada entre los dos vehículos", declaraban fuentes policiales.

Las fuerzas de seguridad se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde realizaron al actor la prueba de alcoholemia, dando un resultado de 0,95 miligramos de alcohol por litro de aire en la primera prueba y 0,91 en una segunda. El resultado es de "positivo, penal", por lo que, aunque no ha sido detenido, está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial. En declaraciones de testigos, Molina "estaba súper apurado y pedía que no llamasen a la policía".

No es la primera vez

El hijo de Antonio Molina ya se había topado con un accidente similar, también en Ibiza. En 2004 estrelló su coche contra el de un conductor británico, con el que se enzarzó en una pelea que terminó con el actor agredido, presuntamente, con un punzón. Molina fue imputado por los daños ocasionados al automóvil, reclamándole la otra parte implicada 2.600 euros por daños.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
CBS zanja la polémica con Julianna Margulies por 'The Good Fight' con un nuevo proyectoCBS zanja la polémica con Julianna Margulies por 'The Good Fight' con un nuevo proyecto