FormulaTV

ETAPA OSCURA

Colton Haynes ('Arrow') se abre en canal: "En diez años a lo mejor hubo 25 días en los que no bebí alcohol"

La muerte de su madre hizo que el actor cayera en una adicción a las drogas que por poco acaba con su vida.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 30 Marzo 2019 13:15 | Última actualización: Sábado 30 Marzo 2019 13:16

La estrella de 'Arrow', Colton Haynes, ha comenzado a ver la luz al final de un oscuro túnel que ha estado atravesando los últimos años. Su salida del armario, un caótico y doloroso divorcio y la muerte de su madre son algunos de los hechos que sumergieron al actor en una profunda depresión, camino que desembocó en adicción al alcohol y drogas que casi terminan con su vida. Tras superar la rehabilitación y llevar seis meses sobrio, el actor se sincera sobre la que ha sido la etapa más oscura de su vida.

Colton Haynes, actor de 'Arrow'

Colton Haynes, actor de 'Arrow'

"En diez años a lo mejor hubo 25 días en los que no bebí alcohol", confiesa Haynes en una entrevista para Attitude. Y es que todo empezó a ir cuesta abajo cuando "estaba en el hospital con mi madre y el doctor me dijo que le quedaban dos meses de vida", debido a una cirrosis causada por el excesivo consumo de alcohol. Su muerte llegó al actor justo en medio de su caótico divorcio con Jeff Leatham, con quien se había casado seis meses antes.

"Bebía tequila en una botella de agua", explica el actor, confesando que no se cortaba un pelo ante su madre, a la que le respiraba el aliento alcohol en la cara aún sabiendo que ella estaba "moribunda" a causa del mismo. Consciente de que su hijo estaba adentrándose en un profundo agujero, le dejó una nota antes de morir en la que le llamaba la atención. "Colton, si no limpias tu actitud y persigues tus sueños, voy a volver y voy a ir detrás de ti", rezaba la misma.

Pérdida de control

Sin embargo, lo que le llevó a buscar ayuda fueron los incidentes que por poco acaban con su vida. "Me encerré en mi habitación de hotel durante siete días y me encontraron con moratones por todo mi cuerpo", argumenta Haynes. "Perdí la vista en mi ojo izquierdo por un tiempo. Terminé teniendo dos convulsiones. No sabía que esto estaba pasándome hasta que estaba lo suficientemente sobrio como para recordarlo", añade tras ver con clarividencia su lamentable estado en aquel momento: "Me estaba ahogando en mi propia mierda".

Fue entonces cuando el actor que da vida a Roy Harper en 'Arrow' decidió cambiar su actitud. Tras un periodo de rehabilitación y seis meses sin consumir drogas ni beber alcohol, Colton Haynes valora de nuevo su vida, aunque ahora sea distinta. "Siempre voy a estar en recuperación. Hay mucha gente luchando, pero muchos no hablan de ello. La vida es mucho más bella de lo que podría haber imaginado".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series