Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

DURAS PALABRAS

Dani Rovira se pronuncia sobre su brutal accidente en bicicleta: "Estamos vivos de milagro"

Durante el rodaje del documental 'Todos los caminos', Dani Rovira y sus compañeros fueron atropellados por un vehículo cuando iban en bicicleta por un tramo de carretera.

Lola Serrano Miércoles 16 Enero 2019 12:22

'Todos los caminos' es el nombre de la película que Dani Rovira grabó junto a cuatro amigos para dar visibilidad y recaudar fondos para una enfermedad que afecta al desarrollo neurológico, conocida como Síndrome de Rett. Durante el rodaje, mientras recorrían un trayecto con su bicicleta, fueron atropellados por un coche, momento que quedó grabado y que ha dejado sin palabras al público.

Imágenes del brutal accidente en 'Todos los caminos'

Imágenes del brutal accidente en 'Todos los caminos'

En una entrevista para 'laSexta noticias', el actor Dani Rovira ha relatado lo ocurrido, palabras que han conmocionado al público por la crudeza del testimonio: "Nos pusimos a llorar todos. Estamos vivos de milagro. Mis compañeros se suben al capó del coche y tiran hacia arriba. Yo noté un golpe enorme por detrás y empecé a arrastrarme por la carretera hasta llegar a la cuneta".

A pesar de las duras imágenes del accidente, por suerte todos ellos salieron ilesos. "El cuadro de mi bicicleta lo rompo con la rodilla y hay como 10 ó 15 segundos en los que no sé qué ha pasado", prosigue el relato del actor, que no llegaba a comprender cómo pudieron ser arrollados en un tramo de carretera recto, hasta que les dieron la explicación: al parecer el conductor iba mirando su teléfono móvil y no se percató de que había ciclistas.

Así es el documental

El documental, protagonizado por Dani Rovira; Germán, un joven bombero; Martín Giacchetta, entrenador personal y Francisco Santiago narra la historia de cuatro amigos que viajan en bicicleta desde Barcelona hasta Roma. ¿El propósito? Luchar contra la enfermedad mencionada, la cual padece la hija de Santiago, la pequeña Martina.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Alejandro Albalá rompe a llorar tras enfrentarse a Sofía Suescun al acusarle de ser un mantenido'GH Dúo': Alejandro Albalá rompe a llorar tras enfrentarse a Sofía Suescun al acusarle de ser un mantenido