FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELTA A CASA

Miguel Ángel Oliver regresa a Mediaset tras su cese como secretario de Estado de Comunicación en el Gobierno

El periodista deja su cargo en el Ejecutivo después de tres años en el sector público.

Miguel Ángel Oliver regresa a Mediaset tras su cese como secretario de Estado de Comunicación en el Gobierno©Mediaset
Por José MorenoPublicado: Miércoles 13 Octubre 2021 14:33

Miguel Ángel Oliver vuelve a la televisión después de su trabajo dentro del Gobierno. El periodista regresa a Mediaset tras tres años en el equipo de Pedro Sánchez. De esta manera, el madrileño retoma su carrera profesional en el sector privado dentro de la empresa que le vio crecer profesionalmente. Eso sí, todavía se desconoce qué puesto ocupará dentro del grupo audiovisual.

Miguel Ángel Oliver en el plató de 'Noticias Cuatro'

Miguel Ángel Oliver en el plató de 'Noticias Cuatro'

Oliver cesó en su cargo de secretario de Estado de Comunicación a causa de la reestructuración que realizó el Ejecutivo. Por eso, terminó con sus responsabilidades el 21 de julio de 2021 y tan solo una semana después, el día 29 del mismo mes, se admitió su vuelta al sector privado. Desde ese momento, Francesc Vallés, ex jefe de campaña de Carme Chacón y diputado del PSC, es el encargado de sucederle.

El veterano periodista, conocido principalmente por su trabajo en Cuatro, entró en la política de la mano de Pedro Sánchez, quien lo incorporó a su equipo en 2018 tras la moción de censura a Mariano Rajoy. En ese momento, Oliver decidió abandonar su puesto como presentador del desaparecido 'Noticias Cuatro y comenzar su andadura dentro de la comunicación política.

¿Nuevo proyecto en Mediaset?

Aunque se ha confirmado el regreso de Oliver al grupo dirigido por Paolo Vasile, por el momento no ha trascendido cuál será su nuevo trabajo dentro de Mediaset. Al parecer, podría formar parte de la plantilla de Nius, el periódico digital en el que reincorporaron a una gran parte del equipo que realizaba los informativos de Cuatro. ¿Le ofrecerán un nuevo espacio como presentador o desarrollará sus funciones detrás de las cámaras?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series