FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MOMENTO DELICADO

Miguel Ángel Revilla se derrumba al hablar de su hermano en 'Mi casa es la tuya': "Se mató con treinta años"

El político también habló de cuando se mudó de Polaciones, su pueblo natal, a Santander.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 14 Septiembre 2019 12:40 | Última actualización: Sábado 14 Septiembre 2019 12:40

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.076

  • 3

  • 1

'Mi casa es la tuya' de vez en cuando nos ofrece momentos de lo más emotivos. El último ha sido el protagonizado por el invitado del viernes 13 de septiembre, el actual presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, que se derrumbó cuando hablaba con el presentador del programa, Bertín Osborne, al recordar a su hermano fallecido a causa de un accidente de tráfico.

Miguel Ángel Revilla en 'Mi casa es la tuya'

Miguel Ángel Revilla en 'Mi casa es la tuya'

"Si voy empezaré a llorar porque me voy a acordar de la habitación que tenía con mi hermano Jaime. Jaime está presente en mi vida siempre, se mató con treinta años. Yo lo hubiera cambiado todo, la presidencia o lo que he llegado a conseguir incluso por Cantabria, por que estuviera vivo mi hermano. Me tenía una adoración total", confesó Revilla visiblemente emocionado.

El cántabro compartió otros momentos significativos y anécdotas de su vida desde Polaciones, su lugar de nacimiento, donde se trasladó el equipo programa. La primera vez que salió de él fue cuando su padre lo llevó a ver a Franco, de visita en su comunidad autónoma. "Mi impacto al llegar a Santander no fue ver a Franco, sino comerme el primer plátano de mi vida", señaló entre risas.

Comienzos difíciles

Llegado el momento de mudarse a Santander, Miguel Ángel Revilla tuvo que soportar las burlas de sus nuevos convecinos: "Llegué hablando con la 'u'. Los demás se reían de mí, me veían como un tipo que era de pueblo. No hacían migas conmigo". Esos tiempos ya pasaron y el político reafirma su compromiso con su comunidad: "La gente tiene que saber del presidente de Cantabria lo que hace por la mañana, por la tarde y por la noche".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series