FormulaTV

TENSO COMIENZO

El pique entre Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla en 'El hormiguero': "Me has dado la mano como si oliese mal"

El presidente de Cantabria visitó una vez más Pablo Motos en su programa de Antena 3 y no desaprovechó la ocasión para echar la bronca al presentador.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 10 Enero 2019 23:27 | Última actualización: Jueves 10 Enero 2019 23:27

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Miguel Ángel Revilla es uno de los invitados más habituales de Pablo Motos en 'El hormiguero'. Una relación con el presentador y su programa por la que el actual presidente de Cantabria no dudó en empezar su visita el jueves 10 de enero dándole un tirón de orejas a Motos, que apenas tuvo ocasión de darle las buenas noches antes de que el político explicara los motivos de su "enfado" con él.

Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Miguel Ángel Revilla en 'El hormiguero'

"Me has dado la mano como si oliese mal", observó el presentador mientras él y su invitado se acercaban a la mesa del programa. "Tengo mis motivos", alegó Revilla, mostrándose algo enfadado con el valenciano, antes de mandar un saludo a cada una de sus hijas ante la perplejidad de Pablo Motos. "¿Tú te crees que se puede empezar un programa así?", le echó en cara el presentador, antes de que Revilla manifestara los motivos de su "enfado".

"Este tío no me sigue en Twitter", le reprochó el cántabro, antes de señalar que Motos seguía a famosos como Pilar Rubio, Cristina Pedroche o Nuria Roca. "¿Alguno de estos te trae pan a ti?", le reprochó Revilla, que mostró los tres kilos de pan de Cantabria que, según reveló, le habría pedido el presentador. "No he dicho ni buenas noches", señaló Pablo Motos, perplejo, antes de responder al tirón de orejas de Revilla. "¿Para qué te voy a seguir si en las fotos solo sales de espaldas?", le reprochó el presentador, mostrando como prueba una serie de imágenes del cántabro publicadas en su cuenta de Instagram. Una conversación que concluyó con las disculpas del presentador y una foto junto a Revilla y el público al estilo del político: de espaldas.

Un programa muy reivindicativo

Revilla regala a Pablo Motos una hormiga gigante en 'El hormiguero'

Revilla regala a Pablo Motos una hormiga gigante en 'El hormiguero'

La confianza de Revilla con el equipo de 'El hormiguero' es cada vez más evidente y el político lo demostró en su visita del jueves 10 de enero. El presidente de Cantabria no desaprovechó la ocasión para lanzar múltiples reivindicaciones y hablar sobre diversos temas, como la irrupción de VOX en las elecciones andaluzas, el panorama social y político en Cataluña o la precaria situación de los funcionarios de prisiones y sus reivindicaciones.

Revilla llegó incluso a tirar de las orejas a la industria del juego y las apuestas por el gran perjuicio que, señaló, estaban haciendo en la sociedad, e hizo hincapié en la importancia de luchar contra el bullying, que él mismo admitió haber sufrido en su juventud. A modo de despedida, Revilla regaló al programa una hormiga gigante para agradecer su apoyo en la recaudación de dinero para construir un hospital en Uganda. Un detalle por el que el presidente de Cantabria propuso a Pablo Motos que animara a sus invitados a firmar sobre ella para subastarla con el fin de recaudar más fondos para proyectos humanitarios.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series