FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PARA SITUACIÓN LA SUYA

Mike "The Situation", de 'Jersey Shore', condenado a ocho meses de prisión por evasión de impuestos

Tras confesar el fraude, el televisivo se enfrenta a prisión, libertad supervisada y una multa de hasta 10.000 dólares.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 6 Octubre 2018 16:35 | Última actualización: Sábado 6 Octubre 2018 16:36

Una de las estrellas de 'Jersey Shore' está en apuros. Mike "The Situation" Sorrentino ha sido condenado a ocho meses de prisión. El pasado mes de enero el televisivo se declaró culpable de haber evadido impuestos derivados de los casi nueve millones de dólares que ingresó entre 2010 y 2012 con su participación en el exitoso programa de MTV.

El televisivo Mike "The Situation" Sorrentino

El televisivo Mike "The Situation" Sorrentino

Además de los dos años de prisión, según publica Entertainment Weekly, el concursante también se expone a dos años de libertad supervisada, 500 horas de servicio a la comunidad y una multa de 10.000 dólares. Un problema que no parece afectar al transcurso de su vida, pues el pasado abril anunció a través de sus redes sociales su futuro enlace con su chica de toda la vida, Lauren Pesce.

Cosa de hermanos

Pero el apodado "The Situation" no está solo en esto. Su hermano, Marc Sorrentino, también fue acusado de conspirar con Mike el fraude de impuestos. Marc podría haber ayudado a su hermano en la evasión de impuestos preparando una falsa declaración, lo que incluye a la condena el delito de falsificación de registros, según publica el mismo medio.

Sorrentino se convirtió en toda una figura televisiva con su paso por el famoso programa americano 'Jersey Shore'. Regresó con la nueva edición del formato 'Jersey Shore: Family Vacation' con la misma energía con la que participó en la edición original. Ahora, tras haber reconocido un delito de tal calibre, el famoso torso se despide de la televisión durante un tiempo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series