FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUS BENEFICIOS

El millonario patrimonio que David Bisbal ha acumulado gracias a 'OT' y al mundo de la música

El extriunfito ha invertido la mayoría de sus beneficios tras salir de 'Operación Triunfo' en la compra de viviendas y a día de hoy acumula siete inmuebles entre Miami y España.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 28 Septiembre 2018 14:20 | Última actualización: Viernes 28 Septiembre 2018 14:21

El cantante almeriense David Bisbal no deja de ser noticia en la prensa debido a la cantidad de éxitos que esta cosechando este 2018. Nuevos temas, nueva vida y nueva mujer. El extriunfito le ha dado el "Sí, quiero" a Rosanna Zanetti, una actriz venezolana que además se incorporará al equipo de 'Corazón' con una sección especial que tratará sobre moda. Lo cierto es que a la pareja, la vida les sonríe y al triunfito también, ya que además volverá a la pequeña pantalla como coach de 'La Voz Kids' en Antena 3.

David Bisbal cantando en 'OT 2017'

David Bisbal cantando en 'OT 2017'

Es por esta serie de razones, que la pareja ha decidido empezar a crear su nidito de amor. Al parecer, David Bisbal y Rosanna Zanetti han optado por edificar desde cero su próxima vivienda. Cosa que a muchos ha sorprendido teniendo en cuenta la cantidad de inmuebles que ya tiene en su patrimonio David Bisbal gracias a sus éxitos cosechados a raíz de su paso por 'OT'. Son, nada más y nada menos, que seis viviendas, y con esta nueva edificación, harán el total de siete inmuebles.

De esta forma, la primera se trata de un chalé en la urbanización Ciudalcampo, en Madrid, que se compone por una casa de 300 metros cuadrados levantada en una parcela de 2.500 metros cuadrados. La segunda es un piso de 100 metros cuadrados en la Moraleja, Madrid. Bisbal compró expresamente este piso para la que fue su mujer Elena Tablada.

Más casas en Miami y Almería

El resto de sus viviendas están fuera de la capital de España. La tercera se trata de un chalé en Castell del Rey, que está valorado aproximadamente en 240.000 euros, con unos 200 metros cuadrados. El cuarto inmueble se trata de un piso de unos 100 metros cuadrados que el extriunfito compró justo al salir de la academia de 'OT' y que a día de hoy habitan sus padres. El quinto piso de David Bisbal se encuentra en la zona portuaria de Almería y está valorado en 350.000 euros, con unos 110 metros cuadrados. La sexta y única casa que tiene fuera de España se encuentra en Miami, siendo una vivienda de 500 metros cuadrados que está valorada en 700.000 euros. Hasta aquí, el patrimonio de David Bisbal asciende a unos 3,2 millones de euros, una cifra que evidencia lo bien que ha sabido invertir lo generado gracias a su carrera televisiva y musical.

Sus empresas

Paralelamente a todas estas viviendas, el de Almería este tiempo también ha querido invertir en diferentes empresas. Pocos meses después de salir de la Academia fundó Indalo Music S.L. con la que gestionaba "actividades relacionadas con el mundo del artista y del espectáculo" y que en los últimos años se encuentra en números rojos (65.000 euros en pérdidas en 2016). Además, en 2002 fundó Indalo Viviendas SL, dedicada al sector inmobiliario que arrancó con un capital social inicial de 150.000 euros. Esta empresa tampoco vive su mejor momento ya que en 2017 acumuló 28.000 euros en pérdidas.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series