FormulaTV

NUEVOS PROBLEMAS

'Mira lo que has hecho' estrena su tercera y última temporada el 18 de junio en Movistar+

La ficción creada por Berto Romero llegará a su fin con una última tanda de seis episodios

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Mayo 2020 11:30 | Última actualización: Martes 26 Mayo 2020 11:32

Serie relacionada

Mira lo que has hecho

Mira lo que has hecho

2018 - 2020

España 3 temporadas 18 capítulos

Comedia

7,7

Popularidad: #480 de 3.442 Ranking Mira lo que has hecho

  • 2

  • 1

Todo lo bueno tiene que acabar en algún momento. En el caso de 'Mira lo que has hecho' esa fecha de finalización definitiva ha sido programada para el 18 de junio. En ese momento podremos sumergirnos en Movistar+ para disfrutar de los últimos episodios de la comedia creada por Berto Romero en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), que sumará nuevos problemas a la familia numerosa protagonista.

La familia de 'Mira lo que has hecho'

La familia de 'Mira lo que has hecho'

La principal novedad de este estreno, además de las incorporaciones al elenco y las tramas inéditas, será su frecuencia de emisión. En vez de lanzar todos los episodios de golpe, como suele ser habitual en la plataforma de Telefónica, el lanzamiento se llevará a cabo con emisiones dobles, que estarán disponibles cada jueves a partir del 18 de junio. De esta manera, el estreno de los seis episodios finales se dosificará a lo largo de tres semanas.

Al frente del elenco repiten el propio Romero y Eva Ugarte, que siguen enfrentándose al desafío de ser padres, pero esta vez desde las afueras de la ciudad. A pesar de haber escapado de la vorágine de la urbe, los conflictos les seguirán persiguiendo, ya sean los familiares o los profesionales, o los juicios de la opinión pública y los medio de comunicación. Repite detrás de las cámaras Javier Ruiz Caldera, que dirige a partir de los guiones firmados por el propio Romero, Rafel Barceló y Enric Pardo. Mientras que en el reparto el principal fichaje es el de Clara Segura, que dará vida a Daniela.

Principios y finales

2020 está siendo una etapa de despedidas y bienvenidas en Movistar+. Desde el arranque del año hemos dicho adiós a 'El embarcadero' o 'Justo antes de Cristo', a las que próximamente se unirá la marcha de 'Mira lo que has hecho'. En contraposición, también han llegado al catálogo nuevas propuestas con menor o mayor proyección de futuro, como la miniserie 'La línea invisible' o el thriller 'La Unidad', respectivamente. Además, en los próximos meses también aterrizarán apuestas inéditas como la comedia 'Nasdrovia' y viviremos el regreso de títulos tan populares como 'Hierro'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series