Notificaciones
Nasdrovia
Nasdrovia
Nasdrovia

Título: Nasdrovia

Cadena: Movistar+

País: España

Productora: Globomedia

Ranking popularidad: 1 de 1

Sinopsis

Anunciada en junio de 2019 por la cadena Movistar+, 'Nasdrovia' es una serie de televisión de comedia atípica creada por Sergio Sarria, Miguel Esteban y Luismi Pérez. Esta ficción es una adaptación de la novela "El hombre que odiaba a Paulo Coelho" del mismo Sergio Sarria, aunque la serie de televisión sufre algunos cambios notables respecto a la novela del creador.

'Nasdrovia' comenzó su rodaje a principios de julio de 2019 en la ciudad de Madrid, recorriendo las calles de la capital consiguiendo así que el espectador reconozca muchos de los escenarios como por ejemplo el Mercado de la Cebada, la plaza de Santa Bárbara, la calles Reina y Valverde o la plaza de los Mostenses. El final del rodaje está previsto para mediados de agosto, con un total de ocho semanas de grabación. La serie constará de seis episodios de 25 minutos cada uno.

Respecto a la trama que aborda 'Nasdrovia', se resume en la historia de Edurne y Julián (Leonor Waitling y Hugo Silva), dos abogados con mucho éxito que llegaron a estar casados pero finalmente se separaron. Ambos tienen una vida apática y aburrida, por lo que deciden dar un vuelco a su día a día y dedicarse por completo a un proyecto de hostelería que surge cuando conocen a Franky (Luis Bermejo), un cocinero experto en la comida rusa.

Noticias Ver las 2 noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs Ver las 10 fotos

Hugo Silva y Leonor Watling en el rodaje de 'Nasdrovia' Los cuatro protagonistas de 'Nasdrovia' en el set de rodaje Los protagonistas y el equipo creativo de 'Nasdrovia' El set de rodaje de 'Nasdrovia' Luismi Pérez, Miguel Esteban y Sergio Sarria son los creadores de 'Nasdrovia' Luis Bermejo es Franky en el rodaje de 'Nasdrovia' Leonor Watling junto a una claqueta en la grabación de 'Nasdrovia' Marc Vigil, Hugo Silva y Leonor Watling en el rodaje de 'Nasdrovia' Hugo Silva, Leonor Watling y Luis Bermejo ante las cámaras de 'Nasdrovia' Hugo Silva interpreta a Julián en el rodaje de 'Nasdrovia'