FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

MUY AJUSTADO

Miriam, ganadora de la gala 6 de 'Tu cara me suena 10' con una potente imitación de Adele

El hecho de que la gallega recibiera la máxima puntuación del público le otorgó su primera victoria al obtener 23 puntos, igual que su compañero.

Miriam, ganadora de la gala 6 de 'Tu cara me suena 10' con una potente imitación de Adele©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 6 Mayo 2023 10:07

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #4 de 2.092

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' emitió su sexta cita semanal la noche del viernes 5 de mayo, en la que los concursantes defendieron sus imitaciones ante el público y el jurado presentes en plató. Una vez concluidas, el reparto de puntos de jurado y público dejó un empate en el primer puesto entre Alfred García y Miriam Rodríguez, gracias a sus grandes imitaciones de Stephen Sanchez y Adele, lo que se resolvió con el veredicto del público que, al otorgarle la máxima puntuación a la gallega, la alzó a su primera victoria en el concurso.

"Tienes mucho por dar y hoy creo que se va a ver", apostó Manel Fuentes, en su encuentro a solas con Rodríguez, antes de su número, del que el presentador desveló que estaría acompañada por el profesor vocal del programa, Arnau Vilà, al piano. "Qué privilegio y qué afortunada me siento de poder hacer esta actuación y que estén ellos tocando en directo", reconoció la gallega. Asimismo, la concursante explicó de su número que "es una actuación que requiere mucho emocionalmente, pero también ella exige mucho vocalmente porque tiene un vozarrón".

Miriam Rodríguez imita a Adele en la sexta gala de 'Tu cara me suena 10'

Miriam Rodríguez imita a Adele en la sexta gala de 'Tu cara me suena 10'

"Siento una responsabilidad grande de que me haya tocado esta canción, porque evidentemente lo quieres hacer bien y son muchos factores. Y al final es encontrar la imitación de Adele, no solo cantar e interpretar", añadía Rodríguez, tras lo cual aseguró que, a pesar de todo, "el chip de disfrutar no me lo he sacado". La cantante se enfrentó así a imitar a Adele en una actuación de 2021, al ritmo de su popular y emotivo "Easy On Me", que desató más de una lágrima entre los presentes. "Qué maravilla", elogió Fuentes, antes de ceder la palabra al jurado, liderado por Àngel Llàcer, que tachó su actuación de "una lección de vida, porque has juntado toda la técnica, has hecho un alarde de cómo utilizar tu cuerpo, de saber cuándo emocionar".

"Estoy muy contenta de estar aquí"

"Pocas veces he visto cosas así en directo y te lo agradezco muchísimo", remató el juez. "No estoy muy puesta en la música desde hace tiempo, pero reconozco el arte y la dificultad, cuando una voz te llega o no. Tú tienes una voz prodigiosa, una máquina como muchos de tus compañeros. Tenéis facilidad para cantar, expresar y meteros en la piel de otros personajes maravillosos", declaró por su parte Lolita Flores, a quien se sumó Carlos Latre para dejar claro que "hay veces que una imitación no necesita ser perfecta para ser absolutamente mágica y maravillosa. Y es lo que ha hecho esta noche Miriam".

El jurado otorgó a la gallega tres onces y un diez, puntos que, sumados al doce del público, la situaron en el primer lugar con García, cada uno con 23 puntos. El catalán hizo pleno de doces, pero el hecho de que los espectadores le otorgaran un once, provocó que la victoria recayera en una incrédula y emocionada Rodríguez, que se fundió en un abrazo con su compañero antes de repartir los 3.000 euros del premio. "Me hace mucha ilusión esto solo por poder ayudar. Es la primera ocasión de poder verbalizar que estoy disfrutando muchísimo y que hay un equipo detrás de lo que veis que es increíble, profesional y humano. Estoy muy contenta de estar aquí", dedicó Rodríguez, al borde del llanto.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series