NUEVOS NOMINADOS

Miriam, Koala y Tony, nuevos nominados de 'GH VIP 6'

Asraf ha ganado la inmunidad y el poder del intercambio, que ha utilizado para salvar a Mónica y nominar a Tony.

Por Dany Blázquez El 23 de Noviembre 2018 | 01:30

'GH VIP 6' ya cuenta con nuevos nominados. Miriam Saavedra, El Koala y Tony Spina se enfrentarán a la décima expulsión en tan solo una semana. La lista definitiva de nominados ha sido modificada en el último momento por Asraf, que ha ganado la inmunidad y el poder del intercambio, con el que ha salvado a Mónica Hoyos de las nominaciones para subir en su lugar a Tony Spina.

Los nominados de la semana

Así han sido las nominaciones

Una semana más, los famosos de 'Gran Hermano' han jugado por la inmunidad en una nueva prueba que se ha desarrollado en directo. Asraf ha logrado convertirse en el inmune de la semana, además de gozar del título de "jefe de la casa", con el que podrá organizar las tareas del hogar.

Sin embargo, su poder más importante ha sido, nuevamente, el del intercambio, que permite al inmune salvar a un concursante para nominar a otro de manera directa. Asraf encontró la capa roja que Aramís Fuster escondió en la casa al principio de la noche, lo que le permitió salvar a Mónica y subir a Tony.

La expulsión de la semana que viene dejará a solo cinco concursantes en la casa que comenzarán a competir, ahora más que nunca, por el deseado premio. El reality show de Telecinco se prepara para dar el pistoletazo de salida a su recta final.