FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LIONESS IN LA

Miriam Rodríguez se marcha a Los Ángeles para iniciar la grabación de su primer disco

Vega ha aprovechado el cumpleaños de la triunfita para anunciar una colaboración en su disco.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 30 Septiembre 2018 14:44 | Última actualización: Domingo 30 Septiembre 2018 14:46

El 30 de septiembre de 2018 será una fecha que quedará guardada en el recuerdo de Miriam Rodríguez para siempre. Además de ser el día en el que la concursante de 'OT 2017' cumple 22 años, también es el primer día de un viaje que, sin duda, supondrá un antes y un después en la vida de la gallega: la grabación de su primer disco.

Miriam Rodríguez ('OT 2017')

Miriam Rodríguez ('OT 2017')

La propia cantante ha sido la encargada de compartir en su cuenta de Instagram una publicación en la que anuncia que su "viaje comienza aquí", además de agradecerle a sus padres y a su hermano la implicación que han tenido con ella todos estos años. "Os quiero y os debo el estar cumpliendo mi sueño. Esto solo acaba de empezar... próximo destino: LA", reza el pie de foto.

Las imágenes que ha publicado son bastante clarificadoras, pues en ellas se ve cómo señala la puerta de embarque de un avión con destino Los Ángeles. De este modo, Miriam sigue los pasos de Aitana, quien estuvo hace unos meses en el mismo lugar dando clases de inglés y de composición para conformar el que será su primer disco en el mercado.

Colaboración con Vega

Pero no ha sido Miriam la única que se ha encargado de anunciar su viaje en redes sociales. Su hermano también ha compartido la misma imagen en la que asegura estar feliz de vivir ese viaje y esa experiencia con ella. Por otro lado, Vega ha reposteado la publicación de la apodada leona, anunciando que forma parte de su trabajo discográfico: "Feliz cumpleaños Miriam, feliz grabación de disco, feliz de formar parte de él y acompañarte en el camino".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series