FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SE SINCERA CON TOÑI MORENO

Agoney, en 'Viva la vida': "Al salir de 'OT 2017' me replantee seguir la carrera musical. Estaba agobiado"

El interprete de "Quizás" ha sido la persona encargada de inaugurar la "minientrevista", la nueva sección del programa.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 2 Septiembre 2018 17:10

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

El pasado 31 de agosto, uno de los concursantes más carismáticos de 'OT 2017', Agoney, lanzó su primer, y esperado, single en solitario: "Quizás". Este ha supuesto un auténtico boom debido a que el videoclip del mismo ha superado el millón de visitas de visualizaciones en menos de 24 horas. Con motivo del lanzamiento, el canario ha acudido a 'Viva la vida' para promocionar el tema, así como para hacer repaso de su paso por el concurso musical de La 1.

Agoney ha sido el encargado de inaugurar una de las nuevas secciones del programa presentado por Toñi Moreno, "La Minientrevista". En esta, cuatro niños se convierten en entrevistadores durante unos minutos. Cuestionado sobre cómo había sido su paso por el concurso, así como su posterior salida, Hernández respondió que "al salir de 'OT' me replantee seguir la carrera musical. Estaba agobiado".

Agoney en 'Viva la vida'

Agoney en 'Viva la vida'

Moreno ha querido que el cantante se sintiera cómodo durante toda la entrevista, y para ello, no ha dudado en darle una sorpresa: le tenían preparado un mensaje de una de sus mejores amigas, Miriam. "Felicidades por el éxito que estás teniendo, enhorabuena por tu trabajo. Gracias por compartir conmigo esta experiencia. Estoy muy contenta por ti", decía emocionada la interprete de "Hay algo en mi".

Un gran apoyo

Un emocionado Agoney ha querido compartir con la audiencia del espacio de Telecinco lo que significaba la concursante de 'Operación Triunfo': "Te quiero tanto, te echo de menos. Si no hubiera sido por ella me hubiera hundido en la Academia". Además, uno de los niños presentes quiso saber con qué se quedaba de su paso por el concurso, a lo que el cantante desveló: "Me quedo con los compañeros, con la compañía. Es algo que no voy a volver a tener en la vida. Conoces tanto a las personas, sin móviles... ¡qué daño hacen los móviles".

Semanas duras

Toñi Moreno quiso hacer balance del año por el que había pasado el joven canario, en el que, desgraciadamente, perdió a su madre. Ante esto, otro de lo pequeños presentes en el plató de 'Viva la vida' le pregunto al triunfito que porqué desapareció durante varias semanas. "Yo cuando salí de la Academia fue muy difícil. Tuve la semana de Eurovisión, para dentro y para fuera... Decidí quedarme un rato en casa para descansar", relataba de forma contundente Agoney, terminando con un claro "a palos se va aprendiendo".

"Quizás", todo un éxito

Toñi Moreno también quiso aprovechar la ocasión para recordarles a los espectadores el gran impacto que tuvo el lanzamiento del primer single de Agoney, "Quizás". "Estás arrasando", comentaba la presentandora. "Parece que si, no me esperaba que pudiera cantar mi single, ayer en Valladolid. Cuando paré de cantar todo el mundo estaba cantando la canción", relataba emocionado el cantante.

Nada de amores

Si algo bueno tienen los niños, es su inocencia. Algo que también se ha trasladado a la entrevista de Agoney debido a que uno de los niños quiso saber acerca de los amores de joven canario. "Ya sabes como son los niños", comentaba entre risas Toñi Moreno. "Estoy más solo que la una. Para poder trabajar en esto y centrarte no hay tiempo. Me encantaría. Soy un mimoso pero bueno... Me acompaña Rosa, que me cuida y me da mimitos", explicaba con humor Agoney.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series