FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FELIZ Y ENAMORADA

Miriam Saavedra anuncia por sorpresa que se casa

La ganadora de 'GH VIP 6' ha publicado un vídeo en el que muestra su vestido de novia y desvela la identidad del elegido para el enlace.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 19:05 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 19:07

Miriam Saavedra, la flamante vencedora de 'GH VIP 6' y actual colaboradora de 'GH Dúo: El debate' ha querido anunciar una bonita y a la vez sorprendente noticia a todos sus seguidores: ¡Se casa!. Efectivamente, la "princesa inca" ha aprovechado su canal de vídeos en la plataforma online de Mediaset España para dar esta impactante noticia que efectivamente, os habrá sorprendido a todos. Pero tranquilos, todo tiene una explicación y es que esta locura por parte de la peruana tiene mucho más sentido del que parece. ¿Quién es el afortunado? ¿Por qué se casa ahora? Ella misma ha dado las respuestas a todas estas preguntas que rodean a este inesperado enlace.

Miriam Saavedra con su vestido de novia

Miriam Saavedra con su vestido de novia

Entre sus últimos romances o escarceos destacan Carlos Lozano y Hugo Castejón, pero parece que ninguno de los dos va a ser el afortunado, Saavedra ha decidido casarse consigo misma... y con todos sus seguidores. Efectivamente, no ha sido un solo hombre el elegido, la chica ha querido realizar un bonito homenaje a todas las personas que a día de hoy le siguen y por ello no ha dudado en protagonizar un curioso enlace... con todos ellos. "He tomado una decisión muy importante, me caso. He estado meditando, pensando y dije, por qué no", ha declarado la peruana a sus fans a través de la plataforma de vídeos de Mediaset España. De esta forma, se une al movimiento "sologamia", en la que personas de todo el mundo deciden desposarse consigo mismos.

El vestido de novia

Una de sus prioridades para el curioso enlace ha sido la elección del vestido de novia. La "princesa inca" ha ido a una conocida tienda de vestidos de novia a buscar la ropa con la que se va a casar, dedicando la mayoría del vídeo publicado a elegirlo primero y enseñar su elección después. En estas imágenes lanzadas por Mediaset podemos ver como el vestido elegido es blanco, con mucho volumen y con pedrería, sin olvidar la larga cola con la que no pretende pasar desapercibida en el día más feliz de su vida. Está claro que el vestido le queda perfecto y una vez más, la peruana vuelve a destacar por su evidente belleza con la que ha conquistado a más de uno.

La enemiga de Mónica Hoyos ya ha dado el sí quiero, y no ha tardado en hacérselo saber a sus seguidores en un vídeo en el que además afirma que "estoy aquí con el anillo y me voy a casar nada más y nada menos que con vosotros". Parece que las lágrimas y el drama que la rodeaban han terminado para siempre y ahora, gracias a este enlace y al gran momento profesional que vive Saavedra, esta puede estar feliz y vivir tranquila. En definitiva, solo nos queda decir algo... ¡Viva la novia!

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series