Notificaciones

SALE EN SU DEFENSA

Jorge Javier Vázquez, contra Miriam Saavedra por juzgar el paso de Sofía en 'GH Dúo': "Tú eras como ella"

El presentador salió en defensa de la expulsada, recordando que pese a su mal concurso ha sido la ganadora de dos realities.

Noelia Bertol Sábado 9 Febrero 2019 14:36

Tras la expulsión de Sofía Suescun de 'GH Dúo', el presentador Jorge Javier Vázquez se sinceró con la histórica ganadora de realities, confesándole que había hecho un mal concurso, algo que rompía la línea de la concursante. A pesar de ser una opinión ampliamente compartida por el más del 60% de la audiencia que decidió expulsarla, el presentador no quiere que se empañe la huella que Sofía ha dejado en Telecinco.

Miriam Saavedra y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Miriam Saavedra y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Es por eso por lo que tardó poco en reaccionar cuando en 'Sálvame' Miriam Saavedra juzgaba la actitud egoísta de la expulsada. "Tú eras muy Sofía en el concurso", le espetaba el presentador de Mediaset, saliendo en defensa de la de Pamplona. "No, cariño, conmigo había motivos. Yo siempre pisé tierra y asumía mis errores", se defendía la peruana.

"Está muy bien que ahora todos reflexionemos sobre Sofía, pero hay que decir que es una mujer que ha dado mucho de sí en los realities", expresaba Jorge Javier, recordando que, a pesar de su tropiezo en 'GH Dúo', la exnovia de Alejandro Albalá había logrado ganar dos realities. "Para una chica de 22 años escuchar abucheos, saber que lo está haciendo mal y no encontrar la salida también debe ser muy complicado", exponía el presentador.

Una de cal y otra de arena

Muchos son los seguidores de Miriam Saavedra que durante el transcurso de 'GH VIP 6' recriminaron el trato que Jorge Javier daba a la favorita de la audiencia. Aunque esta situación parecía reforzar las opiniones de los seguidores de la ganadora, el presentador quiso dejar claro que le estaba agradecido por su concurso. "Tienes todos mis respetos, nos hiciste un concurso maravilloso y pase lo que pase siempre se va a recordar", reconocía Vázquez.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'¡Ahora caigo!' entrega por decimonovena vez el premio de 100.000 euros'¡Ahora caigo!' entrega por decimonovena vez el premio de 100.000 euros