FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MÁS DURA QUE NUNCA

Miriam Sánchez expone su "vínculo enfermizo" con Pipi Estrada: "He pensado que rozaba la psicopatía"

Sánchez ha asegurado que su expareja está metida en grandísimos problemas económicos y que le ha provocado un inmenso daño psicológico durante y después de su relación.

Miriam Sánchez expone su "vínculo enfermizo" con Pipi Estrada: "He pensado que rozaba la psicopatía"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 1 Septiembre 2022 11:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

Los últimos días han puesto a Miriam Sánchez al límite, después de su fuerte discusión pública con Pipi Estrada, en la que intercambiaron gritos y en determinados momentos se rozó la violencia física. En una intervención posterior en 'Sálvame', Sánchez aseguró que lleva "callada diez años de toda la mierda que tiene este señor encima", y que sus disputas se deben especialmente a motivos relacionados con la hija que tienen en común. Ahora, en una entrevista concedida al mismo programa, ha detallado su visión sobre el colaborador y el punto crítico en el que se encuentran en estos momentos.

La expareja de Pipi Estrada arrojó una descripción demoledora: "Él utiliza a cualquier persona para ganar dinero", declaró. Detrás de su necesidad económica estarían unas enormes deudas que superarían las que tiene con Terelu Campos. Volvió a recalcar que su escándalo público con él estaba relacionado con la hija que tienen en común: "Exploté, salió la talibana que llevo dentro. Lo que quería es que no se renunciara a los derechos que tengo como madre y que se me han arrebatado", expresó, afectada. "Tengo un vínculo enfermizo con él porque es el padre de mi hija", dijo, pero cree que "está enfermo" y, más aún, "tiene un narcisismo que me ha hecho sufrir tanto que, en ocasiones, he pensado que rozaba la psicopatía".

Miriam Sánchez es entrevistada por 'Sálvame'

Miriam Sánchez es entrevistada por 'Sálvame'

"Me siento utilizada desde que empezó estando conmigo", se sinceró Miriam Sánchez. Un abuso psicológico que se habría basado en que Pipi era su "salvador", que la habría rescatado de hacer cine para adultos, llegando incluso a "meterle miedos e inseguridades", como decirle que en cualquier conflicto legal él siempre ganaría a causa del pasado de Sánchez. El motivo por el que no se atreve a llevar al padre de su hija ante la Justicia es su miedo a enfrentarse a esa situación: "Tengo fobia a los juzgados", explicó.

Un dolor psicológico con nombre y apellidos

Sánchez enfatizó el impacto mental que según relata, ha vivido por causa de su ex: "Él quiere sentir que he acabado arruinada sin él, sin pareja, triste". Esta influencia habría sido tan poderosa como para llevar a la excolaboradora al límite: "Tengo un problema muy gordo con esta persona que causa que yo me estrese y que termine en una adicción". A pesar de esto, deja claro que no tiene ningún problema psicológico que no derive de los problemas causados por Pipi Estrada: "Tengo un informe psicológico que dice que no tengo nada", tan solo la fuerte ansiedad generada por sus conflictos con su expareja.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series