FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿GANGA?

'Supervivientes': Miriam Sánchez pone en venta su título de ganadora a través de su Twitter

La exconcursante del reality isleño no ha vuelvo a aparecer en televisión desde 2019.

'Supervivientes': Miriam Sánchez pone en venta su título de ganadora a través de su Twitter
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 7 Abril 2021 18:31

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Miriam Sánchez, la ganadora de 'Supervivientes' en la edición de 2008, ha vuelto a ser noticia con la llegada inminente de la nueva edición del programa. Y no, no es que vaya a hacer una reaparición en la televisión o este formato en concreto, sino que ha puesto a la venta el título que la certifica como ganadora de su edición. La exconcursante ha usado su Twitter para anunciar la ventana, algo que ya hizo antes con unas prótesis mamarias y su coche.

Titulo de ganadora de Miriam Sánchez

Titulo de ganadora de Miriam Sánchez

"Vendo mi premio otorgado en Supervivientes 2008. Lo he enmarcado. Como sabéis esto solo lo tenemos unas 10-12 personas en España. Para coleccionistas y fans míos o de la Lucy", declaró la exconcursante a través de su perfil. Con la Lucy se refiere a su nombre artístico en el cine para adultos, Lucía Lapiedra. Miriam ha fijado el precio en 1.000 euros y ha querido recalcar que para ella tiene un gran valor sentimental.

No han tardado en pronunciarse los primeros interesados en hacerse con este especial objeto de coleccionista. Un usuario le ha preguntado a la excolaboradora de 'Mujeres y hombres y viceversa' si el título podría llevar un autógrafo en caso de que lo compraba y ella le ha asegurado que sí. Con esta curiosa oferta, Miriam vuelve a ser noticia después de una larga temporada alejada de los medios y la televisión.

El calvario de Miriam Sánchez

En 2019, la excatriz de cine adulto reapareció en televisión, concretamente en el programa 'Sálvame', donde dio una de sus entrevistas más personales y explicó qué había hecho que se alejara poco a poco de la vida pública. "No me apetecía salir a la calle ni estar con mi familia", explicó la ganadora de 'Supervivientes', quien confesó además haber padecido una depresión. También habló en aquella emisión de su dinero, asegurando que no estaba arruinada, pero que tampoco vivía envuelta en lujos, lo que podría explicar la decisión de vender su título de ganadora.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series