FormulaTV

POR PARTIDA DOBLE

'Modern Family' estrena su temporada final en FOX y Neox el 9 de octubre

La undécima y última temporada de la sitcom estadounidense llegará a España tanto en abierto como en pago.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Septiembre 2019 18:36

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #33 de 3.445 Ranking Modern Family

  • 706

  • 634

Las sitcoms seguirán vertebrando la programación de Neox una temporada más, al igual que FOX seguirá balanceando sus apuestas dramáticas con una buena dosis de comedia. A partir del 9 de octubre, ambas cadenas, la primera en abierto y la segunda en el terreno de pago, estrenarán la última temporada de 'Modern Family', que promete darle un cierre por todo lo alto a una de las familias más queridas de la pequeña pantalla.

Haley y Dylan junto a sus gemelos en 'Modern Family'

Haley y Dylan junto a sus gemelos en 'Modern Family'

Por lo tanto, las dos cadenas coincidirán en su propuesta, así que no habrá esperas entre pago y abierto. Sin embargo, sí que habrá dilación con respecto a Estados Unidos, donde el primer episodio de esta undécima tanda se estrenó el 25 de septiembre, por lo que habrá una brecha de dos semanas entre su emisión original en ABC y la española en FOX y Neox.

En primera instancia, estaba previsto que 'Modern Family' llegara a su fin con una décima temporada que contó con muertes y embarazos imprevistos, pero finalmente la cadena de Disney optó por renovar la serie por una entrega final. A lo largo de los nuevos episodios habrá "momentos icónicos que los fans de la serie no se querrán perder", como afirmó la presidenta de Entretenimiento de ABC, Karey Burke, cuando se anunció la definitiva renovación de la sitcom.

Nuevos desafíos

A pesar de llevar más de una década entre nosotros, los personajes de 'Modern Family' todavía tienen cosas nuevas que aprender. Los que más se tendrán que poner las pilas serán Haley y Dylan, que, tras tener a los gemelos, tendrán que aprender a cuidar de ellos de la manera adecuada. Además, Phil, Claire, Jay, Manny y compañía también seguirán expandiendo sus tramas personales en una temporada que servirá de emotiva despedida.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series