FormulaTV

NOVEDADES

Neox amplia su oferta de sitcoms con la adquisición de 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Superstore'

El canal de Atresmedia emitirá igualmente las nuevas temporadas de 'Modern Family' o 'Padre de familia'.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 28 Agosto 2019 17:57 | Última actualización: Miércoles 28 Agosto 2019 17:58

La parrilla de Neox se completa con nuevas sitcoms tras la adquisición de 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Superstore' por parte de Atresmedia, que se estrenarán a lo largo de la nueva temporada televisiva. Se trata de dos de las comedias estadounidenses más populares de los últimos años, por lo que el canal mantiene su esfuerzo por llevar la comedia norteamericana como bandera.

'Brooklyn Nine-Nine' y 'Superstore'

'Brooklyn Nine-Nine' y 'Superstore'

'Brooklyn Nine-Nine', galardonada con un Globo de Oro a mejor comedia, está protagonizada por el reconocido cómico Andy Samberg, que interpreta al detective Jake Peralta, un policía de Nueva York que derrocha tanto carisma como osadía. Su modus operandi entrará en conflicto con su nuevo jefe, el Capitán Ray Holt (Andre Braugher).

Por su parte, 'Superstore', creada por Justin Spitzer ('The Office'), recoge la vida diaria de los empleados de un supermercado de gran superficie en St. Louis y destaca por sus reflexiones sobre temáticas como la política americana. Al frente del reparto se encuentran America Ferrera ('Betty'), que también ejerce de productora, y Ben Feldman ('Mad Men').

Más series

Además de las anteriores, Neox emitirá las nuevas temporadas de otras sitcoms como 'Modern Family', 'Mom', 'Los Conner', 'Padre de familia' y 'American Dad', y lo hará con poco margen con respecto al estreno original en Estados Unidos. También seguirá apostando por otras icónicas series, como 'Los Simpson' y las ya finalizadas 'The Big Bang Theory' y 'Friends'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series