Notificaciones

SE DESPIDE

'Mom' finaliza tras ocho temporadas con la ausencia de Anna Faris

La sitcom estadounidense ha llegado a su fin y la que fue coprotagonista de la serie durante siete temporadas no ha aparecido.

Almudena M. Lizana Viernes 14 Mayo 2021 18:08
Esta noticia contiene spoilers

La serie de CBS 'Mom' ha llegado a su fin tras ocho temporadas y la emisión de un total de 170 episodios. El último, emitido el 13 de mayo de 2021, cerraba una etapa en esta sitcom donde la maternidad y las drogas han sido los principales hilos conductores de la ficción. Desde 2013, la serie estaba coprotagonizada por la actriz Anna Faris, que encarnaba a Christy Plunkett, y por Allison Janney que interpretaba a la madre de esta.

Fotograma de 'Mom'

Fotograma de 'Mom'

No obstante, Faris abandonó la serie en cuanto terminó la séptima temporada y los guionistas tuvieron que ingeniárselas para explicar dónde había ido Christy Plunkett y por qué había desaparecido del mapa. Finalmente, se contó en el inicio de la octava temporada que Christy se había marchado a Washington D.C. para empezar una carrera universitaria en la facultad de derecho de Georgetown.

Tras la partida de Faris y teniendo en cuenta que 'Mom' concluía con su octava temporada, muchos de los seguidores de la serie contaban con que la actriz volvería para despedirse del proyecto en el que participó tanto tiempo, pero no ha sido así. "Sentimos que era importante honrar su decisión de dejar la serie", señalaba Gemma Baker, la cocreadora de 'Mom'.

"La audiencia sabe que Christy recorrió un largo camino durante siete temporadas y superó muchos obstáculos para seguir su sueño de convertirse en abogada. Esa historia se abordó de manera satisfactoria, por lo que no la revisamos durante el final", añadió Baker, explicando por qué no contaron con un guiño especial de Faris para cerrar también con Christy Plunkett.

Final agridulce

Respecto al cierre de 'Mom', que ha llegado con el capítulo titulado "My Kinda People and the Big To-Do", podemos decir que Bonnie Plunkett confesaba seguir sobria y queriendo a su hija Christy, pero un problema atacaba a la vida de la progenitora de Christy. Adam, el marido de Bonnie, interpretado por William Fichtner, es diagnosticado de cáncer de pulmón. No obstante, la protagonista realiza un speech final muy emotivo y esperanzador hacia sus compañeros del club de alcohólicos anónimos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La provocación de Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno en 'Supervivientes 2021': "¿Qué pone ahí? ¿Rociíto?"La provocación de Jorge Javier Vázquez a Olga Moreno en 'Supervivientes 2021': "¿Qué pone ahí? ¿Rociíto?"