FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PILLADOS MUY PRÓXIMOS

Mónica Hoyos desmiente los rumores sobre su relación con Santiago Abascal

La televisiva fue pillada con el político en una actitud bastante cercana, lo que disparó las sospechas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Noviembre 2019 18:32 | Última actualización: Viernes 22 Noviembre 2019 18:34

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #104 de 2.076

  • 4

Desde que conociésemos hace un año la relación entre Malú y Albert Rivera, nos dimos cuenta de que cualquier cosa podía pasar. La pareja hacía su versión propia de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, pero puede que no sean los únicos en imitar eso de político y cantante/celebrity, ya que unas imágenes entre Mónica Hoyos y Santiago Abascal han hecho saltar las alarmas de una posible relación.

Mónica Hoyos y Santiago Abascal

Mónica Hoyos y Santiago Abascal

Las imágenes las ofrecía Cazamariposas, que también contactó con la televisiva para saber cuál era su opinión, la cual fue, básicamente, negarlo todo. Los hechos sucedían en el rastrillo Nuevo Futuro, donde es habitual que se reunan varias personalidades conocidas. Allí coincidían ambos y, para sorpresa de las cámaras, eran pillados intercambiando palabras al oído y algo en el teléfono, que no se pudo ver qué era con exactitud. Atando cabos, el programa piensa que podrían haber sido sus cuentas de Instagram, ya que ambos se siguen en la famosa red social.

Una de las cámaras conseguía preguntar momentos después a la exconcursante de 'Supervivientes' sobre Abascal, a lo que ella contestó que había sido una persona "muy agradable" y "muy maja". Además, añadía una especie de monólogo para denunciar la situación política que está viviendo España: "A ver si formamos ya gobierno y vamos a una. Qué viva España", exclamaba Hoyos.

Ni amigos ni íntimos

A pesar de lo que muestren las imágenes, Mónica Hoyos explica en el programa de Divinity que no se había topado con el político hasta ese momento y que, además, fue fruto de la casualidad, ya que ella estaba contratada por la organización. "Había mucha gente ahí pidiéndome fotos. El que coincidió conmigo fue él y punto, sin más", justificaba la televisiva, que incluso negó que pudieran ser amigos. "Es una persona que trabaja en un partido político y tiene todos mis respetos, porque hay mucha gente que le ha votado. Fue muy educado y muy amable, pero de ahí a que seamos íntimos...", remataba.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series