FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN HASTA LUEGO

La agridulce despedida de Mònica López tras ser cesada por TVE: "Qué vida más perra"

La que fuera presentadora de 'La hora de La 1' ha mandando un mensaje a toda su audiencia, a la "buena" y a la "mala".

La agridulce despedida de Mònica López tras ser cesada por TVE: "Qué vida más perra"©RTVE
Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Julio 2021 18:02

Programa relacionado

La hora de La 1

La hora de La 1

La hora de La 1

2020 - Act

España

Magazine

7,2

Popularidad: #88 de 2.064

  • 4

  • 7

El viernes 2 de julio de 2021 se dio a conocer la noticia de que Mònica López dejaría de ser la presentadora de 'La hora de La 1', el formato que la periodista conducía desde septiembre de 2020 en las mañanas de La 1. Al parecer, Televisión Española comunicó a la presentadora el cese de su actividad laboral días antes de su último programa, pero la profesional decidió no despedirse de la audiencia en pantalla.

Mònica López

Mònica López

Dos días después de su última jornada al frente del formato de la cadena pública española, López ha compartido en sus redes sociales una agridulce despedida que va dedicada a la audiencia "bonita" y "fea". "Ha sido un enorme placer y un orgullo trabajar con el equipo de 'La Hora de La 1'. Ellos ya saben cuánto les admiro y les adoro", empezaba escribiendo la periodista.

"Gracias mil por las muestras de cariño. Me llevo un año absolutamente maravilloso, que he disfrutado casi cada minuto. Y a los casi puñalás. A los bonitos: os leo y tenéis mi corazón para cada uno", añadía la también meteoróloga. "A los feos: qué vida más perra si no tenéis nada más que hacer que venir a vomitar mierda a Twitter...", comentaba, mostrándose algo molesta con cierta parte de los usuarios de la red social.

El futuro del programa

Tras la marcha de Mònica López, TVE anunció que el formato de las mañanas presentaría cambios en la siguiente temporada, incluyendo, quizás, un cambio de nombre y un nuevo enfoque. Respecto al próximo proyecto de Mònica López, que seguirá trabajando en la cadena pública, todavía se desconoce el puesto que ocupará. Hasta entonces, será un "hasta luego".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series