FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRÓXIMA ETAPA

Mònica López tendrá un nuevo puesto en Televisión Española tras su cese al frente de 'La hora de La 1'

La periodista fue cesada a principios de julio y ya tendría un nuevo puesto en la compañía pública de cara a la próxima temporada televisiva que arranca en septiembre.

Mònica López tendrá un nuevo puesto en Televisión Española tras su cese al frente de 'La hora de La 1'
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 18 Agosto 2021 00:50

Programa relacionado

La hora de La 1

La hora de La 1

La hora de La 1

2020 - Act

España

Magazine

7,2

Popularidad: #149 de 2.062

  • 4

  • 7

A principios de julio, se dio a conocer que Televisión Española había cesado a Mònica López como presentadora de 'La hora de La 1', justo a las puertas de las vacaciones de la periodista. Tras darse a conocer su marcha del formato, López no dudó en pronunciarse en redes sociales y, algo más de un mes después, por fin se conoce su nuevo puesto como parte de Televisión Española.

Mónica López en su último día al frente de 'La hora de La 1'

Mónica López en su último día al frente de 'La hora de La 1'

La periodista, presentadora y meteoróloga regresará de nuevo al área de los informativos, para formar parte de una de las ediciones del 'Telediario', donde ejercerá un trabajo que, por el momento se estaría perfilando. Aunque aún está por aclarar cuál será concretamente su labor, tal y como recoge Yotele, sí que se habría descartado la idea de que López presente o dirija alguno de los espacios de noticias.

En los próximos días, la nueva dirección de contenidos informativos de Televisión Española, con Esteve Crespo al frente junto al director de informativos de la entidad, Pau Fons, se prevé que se sienten con López para concretar las labores que desempeñará en su nuevo puesto de trabajo, de cara a los próximos meses, arrancando en el mes de septiembre, en los que es más que probable que no esté sola.

Marc Sala y Silvia Intxaurrondo, sus sucesores

Con esta decisión, Televisión Española sigue manteniendo a la periodista lejos de la información meteorológica, ámbito en el que López trabajó durante más de dieciséis años, primero en TV3 y, posteriormente, en la entidad pública. Esta nueva etapa de López en la compañía llega después de que la catalana estuviera al frente de 'La hora de La 1', formato que nació en septiembre del pasado año y en el que ejerció como presentadora y codirectora hasta el pasado mes de julio. Fue entonces cuando, días después de su cese, Marc Sala fue anunciado como sucesor de López al frente del programa, junto a Silvia Intxaurrondo, de cara a la próxima temporada televisiva, mientras que Ígor Gómez y Cristina Fernández están a cargo del programa en su edición veraniega.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series