FormulaTV

ARREGLADO CON GRACIA

Helena Resano protagoniza un divertido despiste en un accidentado arranque de 'laSexta noticias'

La presentadora del informativo de laSexta salió airosa de los fallos con los que tuvo que lidiar al comienzo del espacio.

Por Belén ColladoPublicado: Jueves 18 Julio 2019 11:55 | Última actualización: Jueves 18 Julio 2019 12:37

Programa relacionado

laSexta noticias 14h

laSexta noticias 14h

laSexta noticias 14h

2006 - Act

España

Informativos

5,0

Popularidad: #141 de 2.076

  • 29

  • 2

La primera edición de 'LaSexta noticias' no ha comenzado de la mejor manera este martes. La presentadora del espacio, Helena Resano, tuvo que salir del paso como pudo tras confundirse con las cámaras del estudio. Sin embargo, lejos de ponerse nerviosa, la comunicadora del informativo del mediodía ha manejado la incomoda situación en pleno directo con total frescura y naturalidad.

De todos modos, los fallos no empezaron ahí. Durante el sumario al arranque del informativo, se estaban mostrando unas colas sobre las negociaciones entre Pedro Sánchez y Pablo iglesias antes de la investidura, ya que este ultimo estuvo con Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo' el mismo día. En ese momento, la realización debía volver a plató y pinchar a Helena Resano, pero en lugar de eso, la imagen se ha quedado en negro.

Después de unos segundos que parecían interminables, por fin la imagen vuelve y se ve como la presentadora va corriendo hacia una de las cámaras del plató para proseguir con el informativo. Rápidamente se da cuenta de que esa no era la cámara delante de la que se tenía que poner. De lo más natural, con un "aquí estamos", Helena Resano se ha dirigido hacia la cámara correcta y ha continuado sin más con la actualidad del día.

Cosas del directo

Todo esto ha ocurrido en medio del directo del informativo, y es que está es la particularidad de este formato, que cualquier cosa puede suceder y todo se va a ver. El de Resano no es ni el primer lapsus ni será el último que veremos en televisión, y los espectadores lo han recibido de buena manera. Las redes sociales han alabado la profesionalidad de la presentadora y han aplaudido su naturalidad al salir del paso sin ningún problema y sin darle más importancia de la que tiene.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series