FormulaTV

ALTO Y CLARO

Cristina Saavedra ('laSexta noticias') responde tajante a los insultos por su piel oscura: "Qué pesados sois"

La presentadora de 'laSexta noticias' se vio obligada a pronunciarse tras recibir insultos en una imagen de sus vacaciones por su tono de piel.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 1 Septiembre 2019 18:30 | Última actualización: Domingo 1 Septiembre 2019 18:34

Programa relacionado

laSexta noticias 20h

laSexta noticias 20h

laSexta noticias 20h

2006 - Act

España

Informativos

5,9

2 críticas

Popularidad: #182 de 2.076

  • 27

  • 2

Septiembre ha llegado y, con él, a muchos se les han terminado las vacaciones. Ese es el caso de la presentadora de 'laSexta noticias', Cristina Saavedra, quien publicó una imagen de sus vacaciones para despedirse de ellas antes de reincorporarse al trabajo. Una fotografía en la que la periodista se mostraba aparentemente sin ropa, luciendo su moreno veraniego en una playa, que generó numerosos comentarios, algunos de los cuales no eran precisamente amables.

Cristina Saavedra en 'laSexta noticias'

Cristina Saavedra en 'laSexta noticias'

"Pues ya estaría. O no", escribió Saavedra, en una publicación que, sin embargo, despertó numerosos e inesperados comentarios sobre su tono de piel, algo que acabó cansando a la periodista. "Me aburrís muchos los que preguntáis por nuestro color de piel (amplío a mis hermanos y sobrinos). ¿Habéis oído hablar de los genes?", cuestionó Saavedra a través de una imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram.

"Hostias, es que aburre", protestó la periodista en la descripción de la imagen, en la que también se podía leer "coño, qué pesados sois", ante los comentarios que había recibido la presentadora a través de las redes sociales. "Me acribilláis con insultos porque a 1 de septiembre mi piel es oscura y aún no sé muy bien por qué", compartió Saavedra también a través de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Hostias, es que aburre.

Una publicación compartida de Cristina Saavedra (@cristinasaavedra_) el

"Hacéoslo mirar"

"A nadie amaré más que a mi padre, que me dejó este color", aseguró Cristina Saavedra en el mismo tuit. Unas palabras tras las que la presentadora reiteró que "por si había dudas", sus hermanos "eran como ella", junto a hashtag formados por frases como "hacéoslo mirar" o "qué harta". La periodista también mencionó a su compañero de profesión Arturo Paniagua, presentador del programa musical 'Sesiones Movistar+', quien era conocedor de comentarios similares. "La que a mí me flipa es la de '¿Y los negros os ponéis más negros cuando os da el sol?'. Señor, llévame pronto", comentó Panigua en Instagram.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series