Notificaciones

SE ACABÓ

'Arde Madrid' cancela su segunda temporada que ya había sido confirmada por Movistar+

La decisión ha sido tomada por parte de sus creadores, Paco León y Anna R. Costa, y no por Movistar.

Sergio Navarro Viernes 3 Mayo 2019 12:21

Paco León acaba de dar, a través de sus redes sociales, la noticia del día: "Esto no ha sido nada fácil, pero valorando cuestiones personales y profesionales, los creadores de 'Arde Madrid' hemos decidido NO hacer segunda temporada. Nuestro agradecimiento inmenso a Movistar+ por estar ahí apoyando el proyecto y por entender y respetar nuestra decisión". Este comunicado sorprende que llegue después de que la plataforma audiovisual de Telefónica ya hubiese anunciado el pasado noviembre su renovación.

Anna Castillo en 'Arde Madrid'

Anna Castillo en 'Arde Madrid'

Su cocreador (junto a Anna R. Costa) ha querido añadir que la serie "ha cosechado numerosos premios. Ha sido una de las series más vistas de Movistar+ y sobre todo un orgullo para todos los hemos trabajado en ella. 'Arde Madrid' terminará siendo lo que se pensó en origen: una miniserie. Una mini serie histórica en varios sentidos". Finalmente, el también protagonista de esta ficción, ha cerrado el comunicado deseando que "ojalá el espíritu de Ava nos acompañe en otros proyectos, y que nos inspire para crear con libertad y corazón".

Movistar+ ha querido recalcar que no han tenido nada que ver en la decisión y que la cancelación es debida a causas ajenas: "A Paco y Anna solo podemos apoyarlos en su decisión, porque rara vez se equivocan. Os queremos. Aquí tenéis a vuestro equipo para volver a revolucionarlo todo cuando llegue el momento. Que lo cortés no os quite nunca lo caliente". No es la primera vez que ocurre algo así, puesto que en marzo también decidieron dar marcha atrás con la tercera temporada de 'Velvet colección', serie que concluirán con un especial.

El rodaje estaba previsto para finales de 2019

En una entrevista reciente a Inma Cuesta, Ana Mari en 'Arde Madrid', nos daba los primeros detalles de lo que iba a ser la segunda temporada: "Rodamos a final de año y tengo muchas ganas. Hay que esperar un poco a que la escriban. Me han contado algunas cosas y estoy muy contenta porque me fío mucho de los creadores. Vamos a tardar en grabarla porque van a tardar mucho en escribirla.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La muerte de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', ¿a favor o en contra?La muerte de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos', ¿a favor o en contra?