Notificaciones

10.528

'Arde Madrid': Así ruedan las escenas de sexo y desnudos los protagonistas y otros actores

Actores como Itziar Castro, Paco León, Anna Castillo, Loles León o Alfonso Bassave nos confiesan si les da pudor rodar escenas de alto voltaje.

Héctor Alabadí / Sergio Navarro 19 de noviembre 2018

'Arde Madrid', la serie creada por Paco León y Anna R. Costa, ya está disponible en Movistar+. "En Madrid, lo cortés no quita lo caliente". Así se vende la ficción en las enormes vallas publicitarias que encontramos en las calles de la capital y de otras ciudades con frases como "La cosa se pone calentita". Aprovechando la premiere de la serie, FormulaTV ha hablado con los actores protagonistas y otros rostros televisivos para conocer los entresijos de sus experiencias rodando secuencias de sexo o de desnudos. Paco León, Anna Castillo, Julián Villagrán, Loles León, Itziar Castro, Belén Cuesta, Alfonso Bassave, María León, Canco Rodríguez, Aless Gibaja y Soy Una Pringada confiesan cómo vivieron esos rodajes o si estarían dispuestos a hacerlo.

Aunque la mayoría de los actores asegura tratar con total normalidad este tipo de secuencias sexuales, Belén Cuesta confiesa que se sigue poniendo nerviosa el día del rodaje. "Las escenas de sexo no me dan mucho miedo, tengo que trabajar más con mi pudor", asegura Castillo. "Si la historia necesita sexo y desenfreno, ¡viva!", añade Castro. Mientras que Loles León asegura que después de trabajar con Almodóvar en los años ochenta y noventa, no tiene ningún tipo de pudor. Otros rostros televisivos todavía no se han enfrentado a este tipo de escenas, como es el caso de Esty Quesada (Soy Una Pringada): "Me prepararía con mucha vergüenza, cinco días de ansiedad y llorando tres días antes, pero lo haría porque soy profesional ante todo".

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.