FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INESPERADA DECISIÓN

Movistar+ cancela la tercera temporada de 'Velvet colección' y la cerrará con un especial navideño

La plataforma de pago ha decidido cancelar por sorpresa la serie cuando estaba a punto de grabarse la temporada final.

Por Cristian QuijornaPublicado: Viernes 8 Marzo 2019 12:30 | Última actualización: Viernes 8 Marzo 2019 16:21

Serie relacionada

Velvet colección

Velvet colección

2017 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaRomance

8,4

Popularidad: #234 de 3.441 Ranking Velvet colección

  • 54

  • 7

Cambio de planes en las galerías más reconocidas de la pequeña pantalla y es que si meses atrás Movistar+ anunciaba que la tercera tanda de episodios iba a ser la última de la ficción, finalmente la plataforma de pago ha decidido dar marcha atrás. Lejos de apostar por una temporada completa con la que cerrar la historia que arrancó en el año 2014 con la serie original en Antena 3, 'Velvet colección' se despide pero lo hará en forma de especial a finales de este año 2019. Ahora sí, el cierre de las galerías es una auténtica realidad... aunque no de la forma que nosotros ni los fans esperábamos.

Marta Hazas y Marta Torné en 'Velvet colección'

Marta Hazas y Marta Torné en 'Velvet colección'

Movistar+ ha decidido cancelar la tercera temporada prevista para cerrar la serie y en su lugar se va a producir simplemente un especial navideño que previsiblemente llegará a finales de 2019, tal y como adelanta Cadena Ser. Este será un especial que cerrará todas las tramas y servirá sin duda para poner el broche final a todas las historias que capítulo a capítulo han protagonizado los personajes encarnados por Marta Hazas, Marta Torné, Imanol Arias, Andrés Velencoso o Javier Rey, entre muchos otros. Ahora sí, el universo Velvet termina definitivamente.

Una inesperada decisión

La decisión sin duda ha sorprendido a todos ya que esta cancelación se ha producido a tan solo dos semanas de empezar a rodar la temporada final de la serie, tal y como apunta Yotele. Bambú Producciones lo tenía todo preparado para grabar la ficción pero esta inesperada decisión de Movistar+ obligará a cambiarlo absolutamente todo. De esta forma, se tendrá que producir una reestructuración completa de los guiones para adaptar la historia que se quería narrar a este especial navideño con el que se finalizará 'Velvet'.

'Instinto', lo nuevo de Bambú y Movistar+

Pese a esta inesperada decisión, la relación entre la reconocida factoría y la plataforma de pago sigue viento en popa. Movistar+ lanzará el próximo 10 de mayo de 2019 'Instinto', un nuevo thriler erótico producido por Bambú Producciones y que cuenta con Mario Casas como protagonista. Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira son lo creadores de esta ficción dirigida por Carlos Sedes en el que los miedos, el sexo, la pasión y la atracción serán fundamentales.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series