FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PARTIDA DOBLE

Movistar Plus+ renueva 'Todos mienten' y anuncia la fecha de regreso de 'Sentimos las molestias'

La plataforma de Telefónica da luz verde a nuevos episodios del thriller y ubica el retorno de la comedia en el calendario.

Movistar Plus+ renueva 'Todos mienten' y anuncia la fecha de regreso de 'Sentimos las molestias'©Movistar Plus+
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 23 Febrero 2023 11:12

Más de un año después de su estreno, finalmente ha salido a la luz la decisión de Movistar Plus+ con respecto al futuro de 'Todos mienten'. El thriller creado por Pau Freixas fue una de las primeras producciones propias de las plataformas en 2022, pero desde entonces se ha mantenido un silencio sepulcral acerca de su posible continuidad con un nuevo misterio. Sin embargo, desde El Televisero se adelanta, y desde FormulaTV también lo podemos confirmar, que la ficción desarrollada en colaboración con Filmax tendrá segunda temporada.

De esta manera, regresaremos a la urbanización costera para resolver otra intriga. Y ese retorno se puede producir antes de lo esperado, ya que, según apunta el medio citado previamente, está previsto que el rodaje de la nueva tanda arranque en las próximas semanas, antes incluso de que acabe el mes de marzo. El rodaje de la segunda entrega se desplegará entre Barcelona, Berga y Blanes, por lo que se volverá a circunscribir a diversas localizaciones de Cataluña, como ya hiciera la primera temporada.

Natalia Verbeke e Irene Arcos en 'Todos mienten'

Natalia Verbeke e Irene Arcos en 'Todos mienten'

El reparto volverá a contar entre sus filas con Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Juan Diego Botto, Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch, que se volverán a poner bajo las órdenes de un Freixas que durante la promoción de la primera entrega ya nos avisaba de que la continuación estaba sobre la mesa: "Tengo una opción de segunda temporada que hila con esta, pero la primera tiene una resolución clara". Finalmente, esa opción se ha materializado, y verá la luz próximamente en Movistar Plus+.

Más mayores que nunca

Sin salir de los márgenes de Movistar Plus+, también se ha anunciado que la segunda temporada de 'Sentimos las molestias' llegará el 30 de marzo. Así pues, se mantiene el hábito de lanzar las series originales los jueves y, como viene siendo habitual, al completo, ya que los seis episodios estarán disponibles de golpe. En esta nueva tanda, los Rafas, interpretados por Miguel Herrán y Antonio Resines, tienen que enfrentarse a amenazas letales como el cáncer y lidiar con cuestiones laborales y sentimentales, que les seguirán desafiando en el ocaso de sus vidas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series