FormulaTV

PRESENTACION

'Vergüenza' da las claves de su regreso a Movistar+: Más concisa y avergonzante que nunca

La tanda de episodios llega a la plataforma de pago el 30 de noviembre con más humor que nunca, con una narrativa más concisa y fichajes.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 14:45 | Última actualización: Jueves 29 Noviembre 2018 14:55

Serie relacionada

Vergüenza

Vergüenza

2017 - 2020

España 3 temporadas 23 capítulos

ComediaRomance

8,0

Popularidad: #416 de 3.442 Ranking Vergüenza

  • 10

  • 1

El estreno de la segunda temporada de la serie 'Vergüenza' en Movistar+ se producirá el viernes 30 de noviembre. La primera temporada llegó cargada de humor con situaciones que mostraban el patetismo y el dolor en sus personajes. Movistar+ ha dado todos los detalles en la rueda de prensa a la que ha acudido FormulaTV como adelanto en exclusiva de las sorpresas que tendrá esta segunda temporada de la que se han encargado Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany.

Malena Alterio y Javier Gutiérrez en la presentación de 'Vergüenza'

Malena Alterio y Javier Gutiérrez en la presentación de 'Vergüenza'

El éxito es evidente, la serie 'Vergüenza' se sitúa entre las cinco series más vistas del canal. "Esta segunda temporada se compone de seis capítulos, uno de ellos será un especial navideño", confirmó el director de ficción Domingo Corral. El equipo de actores aseguraron que en esta temporada habrá de nuevo situaciones que van a avergonzar al espectador, incluso más incómodas que en la temporada anterior.

La actriz Malena Alterio con el papel de Nuria en la serie augura una buena temporada: "Estamos expectantes y con muchas ganas de que lo veáis. Ha sido un rodaje muy chulo. Esperemos que os avergoncé mucho porque es para avergonzarse". Además su compañero el actor Javier Gutiérrez y pareja en la serie quiso destacar el trabajo de Malena: "Lo que hace Malena en esta segunda temporada es de quedarse boquiabierto. La temporada pasada se llevó todos los premios y está puede que se los vuelva a llevar".

De los nuevos personajes que se incorporan en esta temporada encontramos a la actriz Teresa Cuesta y a Javier Zataraín. Por su parte Teresa, que será Vanesa en la serie, mujer de Ramón, confesó que su papel promete esta temporada: "Yo soy la parte más gañana. Nos hemos divertido mucho yendo al límite. Es una mujer que no tiene filtro". Javier Zataraín, que interpretará a Guillermo el marido de Andrea, aplaudió el gran guion que hicieron sus creadores Álvaro Fernández y Juan Cavestany.

Presentación de actores y creadores de la serie en la rueda de prensa

Presentación de actores y creadores de la serie en la rueda de prensa

Los creadores de la serie

Por su parte, los creadores de la serie han querido dar más detalles de como ha sido el trabajo para esta segunda temporada de 'Vergüenza'. "Tenemos una temporada más narrativa que nos permite contar las cosas de manera más concisa. Lo chocante de la serie es que utilizamos una serie de problemas para los personajes que no son habituales para la comedia". En cuanto al especial de Navidad confiesa: "Es un flashback entre la primera y la segunda temporada".

"La base de la comedia es que el personaje le vaya mal, ¿a quién le interesa ver una comedia en la que todo sale bien?", aseguró Álvaro. El equipo de la serie confía que esta segunda temporada traiga consigo tanto éxito que pueda ser renovada para continuar una tercera temporada de 'Vergüenza'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series