Notificaciones

1.913

'Vergüenza': Jesús y Nuria estrenan paternidad en el tráiler de la segunda temporada

Los personajes de Javier Gutiérrez y Malena Alterio siguen siendo tan torpes, incómodos e insoportables en la segunda temporada, que llegará el 30 de noviembre a Movistar+.

Movistar+ 31 de octubre 2018

En la primera temporada de 'Vergüenza' conocimos al personaje de Javier Gutiérrez, Jesús, un fotógrafo perdedor con inspiraciones artísticas cuyo intento de aparentar y sus nulas habilidades sociales le llevan a las más incómodas situaciones. Con él arrastra a su mujer, Nuria, interpretada por Malena Alterio, en ocasiones peor que el propio Jesús.

Sin embargo, en esta segunda temporada la familia se amplía y más personajes se verán arrastrados por su vergonzosa desdicha. Se trata de sus hijos, Yusuf y Julia. El primero es un hijo adoptivo y la segunda, la hija biológica que tuvo Nuria mientras se daba el proceso de adopción. Lejos de aportarles una estabilidad emocional, el reto de la paternidad se convierte en una oportunidad nueva para la pareja de demostrar su incapacidad de actuar con normalidad ante profesores, otros padres o su propia familia. Una segunda tanda de capítulos en que se abordan situaciones como la rivalidad con otros padres que suponen la familia perfecta, un viaje a Mallorca o el nuevo proyecto de fotografía de Jesús, centrado en los platos combinados.

La serie original de Movistar se estrena el 30 de noviembre con seis episodios, aunque corona su segunda temporada un episodio especial de navidad de mayor duración que, como no podía ser de otra manera, se estrena en la plataforma el mismísimo 24 de diciembre. De nuevo, firman la ficción Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, creadores también de la primera temporada.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos