FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

NO HUBO REVANCHA

Los Mozos de Arousa suman otra victoria en el segundo especial de 'Reacción en cadena' al vencer a Las Profes

Las invitadas no lograron cobrarse la revancha meses después de despedirse del programa, en una entrega que contó con la visita de actores de 'La que se avecina' y varias presentadoras de Mediaset España.

Los Mozos de Arousa suman otra victoria en el segundo especial de 'Reacción en cadena' al vencer a Las Profes©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 1 Septiembre 2023 02:42

Programa relacionado

Reacción en cadena

Reacción en cadena

Reacción en cadena

2022 - Act

España

Concursos

Algo más de tres meses después de que la llegada de Los Mozos de Arousa a 'Reacción en cadena' supusiera el fin del concurso para Las Profes Granaínas, ambos equipos volvieron a reencontrarse la noche del jueves 31 de agosto, en uno de los especiales para el prime time del concurso de Telecinco. Sin embargo, lejos de conseguir la revancha, Inma, Esmeralda y Elena cayeron de nuevo ante los gallegos en una entrega que contó con la visita de tres actores de 'La que se avecina' y tres presentadoras de Mediaset España.

El programa comenzó con el duelo entre Luis Merlo, Fernando Tejero y Carlota Boza contra Laura Madrueño, Marta Flich y Ana Terradillos, que resultaron ser las vencedoras y consiguieron cinco segundos extra para Las Profes Granaínas, sus amadrinadas. Las tres presentadoras se enfrentaron a la última cadena para luchar por los 91.000 euros acumulados para donar a una ONG.

Finalmente, Madrueño, Flich y Terradillos lograron quedarse con 45.500 euros al cometer tan solo un error en toda la prueba, momento en el que Ion Aramendi dio paso a la segunda parte del programa, "el duelo de campeones" entre las Profes Granaínas y los Mozos de Arousa. Ambos tríos se enfrentaron en las pruebas habituales, que concluyeron con la prueba "Complicidad ganadora", en la que los gallegos vencieron de nuevo a las andaluzas, al acumular diez aciertos frente a los nueve de las Profes Granaínas.

Más dinero acumulado

Los Mozos de Arousa superaban así el bache de la semana pasada, cuando los Cocolocos consiguieron la victoria y pusieron fin a su buena racha en el programa. No obstante, eso no cambió la mecánica para el trío gallego, ni en los especiales ni en las tiras diarias, dado que tenían garantizada su continuidad en el concurso. Los Mozos, además, vivieron una última cadena por 110.000 euros, cantidad que se redujo a 13.875, que se sumaron a todo el dinero acumulado por los concursantes desde que debutaron en el programa hace más de tres meses.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series