FormulaTV

PROGRAMA

MTV EMAs 2019: La Plaza de España de Sevilla acogerá el gran concierto de la MTV Music Week

Los MTV EMAs 2019 llevarán a Sevilla cuatro días de conciertos, actividades y fiestas musicales que culminarán con la entrega de los premios europeos del canal.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 18:31 | Última actualización: Martes 1 Octubre 2019 17:55

MTV le ha cogido el gusto a nuestro país, que en 2019 volverá a ser el escenario de los EMAs por segundo año consecutivo. Sevilla le seguirá los pasos a Bilbao y acogerá los premios del canal musical en su 26ª edición, una cita que va más allá de la espectacular ceremonia de entrega de los galardones. MTV Music Week promete cuatro días de espectáculos para todos los que quieran formar parte de esta celebración musical.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el jueves 31 de octubre con el Vodafone yu Music Show, un concierto gratuito y exclusivo para clientes de la compañía móvil a partir de las 20:00 h. También podrá ser seguido en Vodafone TV, en su web y en el perfil de Vodafone yu en Twitter. Los artistas que participarán en el mismo serán anunciados más adelante.

Los MTV EMAs 2019 se celebran en Sevilla

Los MTV EMAs 2019 se celebran en Sevilla

El viernes 1 de noviembre a las 18:30 h, la explanada del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo dará la bienvenida a bandas como Love of Lesbian, Viva Suecia, Carolina Durante y los sevillanos Derby Motoreta's Burrito Kachimba. En las próximas semanas se pondrán a la venta más de 11.000 entradas para los que deseen asistir al concierto de más de tres horas, que también contará con el DJ set de Eme DJ.

El broche de oro

Como es habitual, el sábado previo a la entrega de premios tendrá lugar un concierto en uno de los enclaves más reconocidos de la sede. La Plaza de España se convertirá en el escenario de un espectáculo de artistas internacionales y nacionales que todavía no han sido anunciados. Por la mañana, a partir de las 10:30 h, la iniciativa MTV Breaks ofrecerá en el Antiquarium workshops interactivos y debates culturales para jóvenes de entre 16 y 26 años. Las entradas deben adquirirse previamente.

Para terminar, los MTV EMAs Sevilla 2019 se celebrarán en FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla). Los artistas más reconocidos de todo el mundo recibirán los premios europeos y actuarán en un evento que podrá ser seguido a través de 180 canales de MTV y sus plataformas digitales. Los nominados serán comunicados previamente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series