FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CRUZA EL CHARCO

MTV España estrena el 8 de abril 'Resistiré', el reality chileno en el que participan Aída Nízar y Mane

Aída Nízar, Isaac Torres y Jessica Pires son la representación española del reality, en el que también se encuentra Mane ('Acapulco Shore').

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Marzo 2019 18:41 | Última actualización: Viernes 22 Marzo 2019 18:43

Programa relacionado

Resistiré

Resistiré

Resistiré

2019 - Act

España

Realities

Popularidad: #482 de 2.088

Si Turquía ha conseguido despuntar en los últimos años a nivel internacional por su prolífica producción de telenovelas, Chile ha logrado lo propio con los reality shows. El país andino se ha convertido en referente en el género a través del canal Mega, cuyos programas son seguidos en todo el mundo. Son ya muchos los fans que piden adaptaciones en sus televisiones nacionales de formatos como '¿Volverías con tu ex?', 'Doble tentación' o 'Amor a prueba'.

Aunque por el momento ningún canal español ha decidido realizar su propia versión de alguno de estos realities, MTV España ha dado un paso al frente y emitirá 'Resistiré', actualmente en antena en Chile. Al contrario de lo que ocurrió en 'Grande Fratello', los seguidores de Aída Nízar no tendrán que bucear por la red para seguir sus pasos en el programa de supervivencia en el que se encuentra concursando y dando mucho que hablar.

Aída Nízar, Mane, Isaac y Jessica Pires, concursantes de 'Resistiré' en Chile

Aída Nízar, Mane, Isaac y Jessica Pires, concursantes de 'Resistiré' en Chile

Gran parte del éxito internacional de los programas de Mega reside en contar con famosos que han saltado a la fama en otros países, aunque en Chile sean todavía desconocidos. Tal fue el caso de Liz Emiliano, Oriana Marzoli, Tony Spina, Abraham García o Elisa de Panicis. Además de Aída Nízar, 'Resistiré' continúa esta tendencia con Isaac Torres ('Super Shore') y su compañera Mane ('Acapulco Shore').

La representación española se completa con Jessica Pires, canaria de 27 años que trabaja como modelo y presentadora. El resto de concursantes son Eleazar Gómez, Clovis Nienow, Sargento Rap, Keyla Caputo, Jihu, Alex Caniggia, Tere Kuster, Federico Farrell, Mario Sepúlbeda, Carolina "Crepista" Rodríguez, Felipe "Fritaga" Urra, Ariel Levy, Sara Pimentel, Ignacia Michelson, Cass Zamorano, Boris Sánchez, Dino Inostroza, Laura Prieto, Zuleidy Aguilar y Alexandra Monsalve.

¿En qué consiste 'Resistiré'?

'Resistiré' es la versión chilena de 'Stranded with a Million Dollars' y se graba en Calera de Tango, a unos 100 kilómetros de la capital del país. Se estrenó el 17 de marzo en Mega y es un reality de aventura con ligeras variaciones con respecto a 'Supervivientes'. Como en el formato de Telecinco, dos grupos de 12 personas son abandonados y aislados en la naturaleza y se enfrentan entre si en pruebas para evitar la eliminación semana tras semana.

A su disposición tienen el medio millón de dólares del premio final, que pueden gastar a su antojo para comprar artículos de supervivencia. El único requisito es aceptar el elevado valor que tienen y ponerse de acuerdo por mayoría a la hora de reducir la cuantía del premio. MTV España estrena 'Resistiré' el 8 de abril y lo emitirá a diario: los lunes a las 21:00 horas y, de martes a viernes, a las 21:30 horas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series