FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1992-2018

Muere Mac Miller, conocido rapero, a los 26 años

El joven produjo y protagonizó un docureality sobre su vida para MTV2.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 8 Septiembre 2018 11:39

El famoso rapero Mac Miller, quien además participó en un programa en MTV en el año 2013, ha muerto este viernes 7 de septiembre en su casa de Los Ángeles con tan solo 26 años. Su nombre verdadero era Malcom McCormick y nació el 19 de junio de 1992 en Pensilvania. A los 15 años, decidió dedicarse completamente a la música y centrarse en el rap. Por esa razón, su objetivo no era empezar una carrera universitaria, sino llegar a convertirse en un gran músico. Y lo consiguió.

Mac Miller

Mac Miller

Además de llegar a ser un grandísimo rapero, Mac Miller también hizo sus pinitos en el mundo de la televisión. El americano protagonizó y produjo un docureality en 2013 llamado 'Mac Miller and the Most Dope Family', donde narraba cómo era su día a día, incluyendo lo que supone crear un álbum de rap, seguir saliendo con sus amigos de siempre y empezar una nueva vida en Los Ángeles. La serie documental fue renovada por una segunda temporada, que se estrenó al año siguiente, en 2014, con ocho capítulos más.

A pesar de que Mac Miller parecía tenerlo todo, lo cierto es que el joven de 26 años no parecía sentirse totalmente feliz. En más de una ocasión, el rapero ha hablado abiertamente sobre la depresión y el abuso a las drogas. De hecho, ambos temas son recurrentes en su música, que últimamente se caracterizaba por ser algo más sombría de lo habitual, tal y como podemos comprobar en su quinto álbum "Swimming" que lanzó durante este verano. Aún no se ha confirmado completamente, pero la causa de la muerte podría ser una sobredosis.

Su relación con Ariana Grande

Respecto a su vida personal, cabe destacar la relación que mantuvo con la cantante de pop Ariana Grande. Los músicos estuvieron saliendo algo más de dos años, pero en mayo de 2018, su relación se dio por terminada. Rumores comentan que fue Ariana Grande la que decidió cortar con él debido al abuso de las drogas. Poco después, Mac Miller fue detenido por estampar su coche provocando un grave accidente, estando bajos los efectos del alcohol y otros estupefacientes.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series