FormulaTV

BITCH, I'M MADONNA

Madonna aclara su discurso sobre Aretha Franklin en los VMAs: "No pretendía rendirle homenaje"

La reina del pop aclara en su cuenta de Instagram la polémica de su discurso en homenaje a Aretha Franklin durante los MTV Video Music Awards 2018.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Miércoles 22 Agosto 2018 11:56 | Última actualización: Miércoles 22 Agosto 2018 15:51

La cantante Madonna se convertía en el centro de todas las críticas esta semana a raíz de la gala MTV Video Music Awards 2018, donde rindió un polémico homenaje a Aretha Franklin. En su discurso habló solamente hablaba de su propia carrera musical, que poco o nada tenían que ver con la reina del soul, lo cual despertó cientos de comentarios en todo el mundo. Días después de la polémica, Madonna[i]Madonna[/i] ha decidido romper su silencio a través de su cuenta de Instagram.

Madonna, durante su discurso en los VMAs

Madonna durante su discurso en los VMAs

La reina del pop se ha pronunciado sobre su discurso y las numerosas críticas que los seguidores hicieron en las redes sociales. "Me llamaron para presentar el premio Vídeo del Año", explica en su perfil. "Luego me pidieron que contase algunas anécdotas que he tenido en mi carrera con Aretha Franklin. Compartí parte de mi experiencia y le agradecí haberme inspirado durante todo este tiempo. ¡No pretendía rendirle homenaje! Eso sería imposible en dos minutos", aclara la cantante.

La de Michigan cree que el ruido y ajetreo de una gala de premios no es el lugar idóneo para realizar un tributo a la reina del soul: "No podría hacerle justicia en ese contexto". Además, lanza un dardo a quienes la criticaron: "Desafortunadamente, mucha gente pone poca atención y juzga muy rápido. ¡Amo a Aretha!". La cantante estadounidense, que lanzará nuevo disco en los próximos meses, acabó su aclaración con un mensaje de paz y felicitaciones a Camila Cabello, la gran ganadora de la noche.

Las redes contra Madonna

No fueron pocos los seguidores que comentaron en redes sociales el polémico homenaje que Madonna realizó a Aretha Franklin antes de entregar el galardón a Camila Cabello. "Estoy perdido. Se está haciendo un homenaje a si misma" o "Madonna hace un homenaje a Aretha pero sigue hablando sobre ella 10 minutos seguidos" fueron algunos de los comentarios que podían leerse entre los espectadores, deseosos de que una personalidad como Madonna aprovechases el momento para elevar a Aretha Franklin al lugar que se merece.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series