FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUY PRONTO

Sexo, intriga y peligro en el nuevo tráiler de 'Instinto', el thriller erótico de Mario Casas en Movistar+

La serie original de Movistar+ narra las consecuencias que acarrean los traumas de infancia para Marco Mur, un empresario de éxito con una agitada vida nocturna.

55.066

Movistar+Publicado: Martes 16 Abril 2019 17:34

Serie relacionada

Instinto

Instinto

2019

España 1 temporada 8 capítulos

DramaMisterioErótica

8,0

Popularidad: #455 de 3.438 Ranking Instinto

  • 23

  • 2

Mario Casas desata su lado más pasional en el nuevo tráiler de 'Instinto', el thriller erótico que se estrena el 10 de mayo en Movistar+. El actor gallego interpreta a Marco Mur, exitoso empresario al frente de la compañía tecnológica ALVA, que se debate entre sus traumas de infancia, estrechamente relacionados con la figura de su madre (Lola Dueñas), y sus enormes aspiraciones profesionales. Pronto su estabilidad emocional se verá (todavía más) comprometida, cuando entre en su vida una mujer que rompe todos sus esquemas (Silvia Alonso). Más allá de su agitada vida nocturna, pasando noche tras noche en un club privado en el que todo el mundo debe llevar máscara, Marco debe cuidar de Jose (Óscar Casas), su hermano de 18 años con autismo, que desde hace seis meses recibe los cuidados de Carol (Ingrid García Jonsson).

En el nuevo tráiler, Marco analiza sus quebraderos de cabeza junto a un psicólogo. Una escena que da paso al auténtico desenfreno de vida que lleva entre negocios, placer y, sobre todo, la angustia que le provoca no poder mantener el control de la parte personal como sí hace con la profesional. Miryam Gallego, Bruna Cusí y Jon Arias completan un reparto de alto voltaje.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series