FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEP

Muere Alba Greco, exazafata de 'La ruleta de la fortuna' y 'Telecupón'

Greco se dio a conocer en los años 90 por su participación en 'La ruleta de la fortuna' en Telecinco, con Goyo González como presentador.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Abril 2020 14:36 | Última actualización: Lunes 13 Abril 2020 14:42

Triste noticia para el mundo de la televisión. Ha fallecido Alba María Greco Álvarez, conocida por ejercer como azafata en 'La ruleta de la fortuna' y el 'Telecupón' en los años 90. Así lo ha comunicado la escuela Cristina Rota a través de Twitter: "Tu recuerdo formará parte de la memoria de esta Escuela, profesores y compañeros para siempre".

Alba Greco, en su etapa en 'La Ruleta de la Fortuna'

Alba Greco, en su etapa en 'La Ruleta de la Fortuna'

Alba Greco se estrenó en la pequeña pantalla como chica del Telecupón a comienzos de la década de 1990. Poco más tarde pasó a ser azafata de 'La ruleta de la fortuna' durante la etapa del mítico programa en Telecinco, con Goyo González como presentador. En 2001 se presentó como "seductora" en el programa 'Confianza ciega', siendo su última aparición conocida en televisión.

Como actriz también hizo sus pinitos. Fue protagonista de la serie 'Mamá quiere ser artista', estrenada en Antena 3 a principios de 1997. Alba daba vida a la hija de Concha Velasco y hermana mayor de Miguel Ángel Muñoz. La serie no tuvo demasiado éxito y apenas se emitió su primera temporada. Greco tuvo otros papeles episódicos en ficciones como 'Compañeros' y 'Periodistas'.

Protagonista de la prensa rosa

Alba Greco también copó algunas páginas de la prensa del corazón. Cuando era joven se la relacionó con el jinete y empresario Fernando 'Gigi' Sarasola. Años después se confirmó su noviazgo con el empresario Javier Tudela, que en su día fue pareja de Makoke. La ex de Kiko Matamoros también fue azafata del 'Telecupón' cuando era joven.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series