FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

1981-2023

Muere Daniela Costa, actriz de 'Al salir de clase', a los 42 años

La intérprete trabajó en series como 'El comisario' o 'Mis adorables vecinos'.

Muere Daniela Costa, actriz de 'Al salir de clase', a los 42 años©José Irún
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 15 Diciembre 2023 13:41

Diciembre está siendo un mes negro para el mundo de la interpretación española. La actriz Daniela Costa ha fallecido a la edad de 42 años, tal y como ha comunicado Miguel Ángel Muñoz a través de redes sociales. "No doy crédito con la vida. Nos lo pasamos muy bien haciendo 'Mis adorables vecinos' juntos... Descansa en paz, Daniela Costa. Familiares y amigos más cercanos, os acompaño en el sentimiento", escribía el actor en un post.

La intérprete nació en Barcelona en 1981 y no fue hasta finales de los años 90 cuando inició su carrera en la actuación. Su primer papel lo obtuvo en la película "Subjúdice", de Jose Maria Forn, pero fue en la televisión donde desarrolló en mayor profundidad su carrera. En 2001 fichó por 'Al salir de clase', el trabajo por el que más se le recuerda, para ponerse en la piel de Alejandra Agustín durante más de 200 episodios.

Ruth Díaz, Benito Sagredo y Daniela Costa en 'MIR'

Ruth Díaz, Benito Sagredo y Daniela Costa en 'MIR'

Tras un episódico en 'El comisario', saltaría a Antena 3 para formar parte del reparto de 'Mis adorables vecinos', donde dio vida a Aitana, la mejor amiga del personaje de Núria Gago. Después de este trabajo, participaría en 'Hospital Central' para unirse a 'MIR' como la doctora Carmen Jurado. Además, también participó en 'Lalola' durante casi 150 episodios y desarrolló parte de su carrera en producciones catalanas como 'Setze dobles' o 'Viure sense por'.

Un parón en la interpretación

En los últimos años en los que estuvo en activo en la interpretación, Daniela Costa sumó papeles en películas de autor, como "Caleidoscopio" o "Haz de tu vida una obra de arte". Desde 2014 vivió un parón en la actuación, por lo que dio un giro a su vida trabajando como directora de eventos artísticos en su natal Barcelona.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series