FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

1989-2019

Muere Fatima Ali, concursante de 'Top Chef', a los 29 años de edad

Tras una dura batalla contra el cáncer, la concursante de Top Chef Colorado, conocida como Chef Fati, ha fallecido a los 29 años de edad.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 26 Enero 2019 13:53 | Última actualización: Sábado 26 Enero 2019 14:26

Fatima Ali, concursante de la 15ª temporada de 'Top Chef Colorado', ha fallecido este viernes 25 de enero a la edad de 29 años. La joven cocinera (mitad paquistaní, mitad americana) libraba una dura batalla desde que le diagnosticasen Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer de huesos, el pasado año 2017.

Fátima Ali cocinando en 'Top Chef Colorado'

Fátima Ali cocinando en 'Top Chef Colorado'

A principios de 2018, la joven confirmó que la enfermedad había remitido. Sin embargo, meses más tarde regresó con diagnóstico terminal. Los médicos le dijeron que le quedaba apenas un año de vida y, tres meses después, la joven ha fallecido. Ella misma publicó el pasado 10 de enero en Instagram un post en el que explicaba que, lamentablemente, su estado de salud estaba empeorando.

La joven pedía en la red social a todos cuantos la querían que rezasen unas oraciones por ella. "Ahora mismo solo necesito oraciones; oraciones que sean sencillas. Espero, porque un deseo es poner mucha responsabilidad en alguien, que de alguna forma halles perdón en tu gran corazón si alguna vez te hice daño. Les agradezco un millón de veces haberme dado felicidad. Trataré de mantenerlos informados en la mejor forma que me sea posible.", escribía la joven en su penúltimo post de Instagram.

Sus compañeros la recuerdan

Chef Fati era querida por todos cuantos la rodeaban, incluidos sus rivales en los fogones. Bruce Kalman, también concursante de 'Top Chef', ha querido mostrar sus condolencias en el mismo momento en que se ha enterado de la noticia: "Hoy nos despedimos con un gran corazón de Fatima Ali, ya que ella ha perdido su batalla contra el cáncer. Te extrañaré, Fati, y estarás en mi corazón para siempre. Siempre recordaré los buenos momentos que tuvimos".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series