FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1991 - 2021

Muere Jahmil French ('Degrassi: The Next Generation) a los 29 años

El actor se hizo conocido por participar en la ficción de CTV desde la novena hasta la decimotercera temporada.

Muere Jahmil French ('Degrassi: The Next Generation) a los 29 años
Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 2 Marzo 2021 21:25

El actor canadiense Jahmil French, conocido por ser uno de los protagonistas de la serie 'Degrassi: The Next Generation' desde la novena hasta la decimotercera temporada, ha fallecido a los 29 años. Ha sido uno de sus compañeros en uno de sus recientes trabajos quien, tras múltiples especulaciones por la red, ha comunicado la noticia de forma oficial.

Jahmil French

Jahmil French

En este comunicado, que se ha hecho público a través de Twitter, ha comentado que "puedo confirmar que mi buen amigo, compañero y todo inspiración Jahmil French falleció ayer. Solo lo publico porque he visto esta historia ya circulando. Daré más noticias sobre él pronto. Ahora mismo estamos procesando estas devastadoras noticias".

Sus amigos le recuerdan

Tras esta confirmación oficial, algunos miembros del reparto han querido recordarlo a través de sus redes sociales, como su excompañera Annie Clark, quien ha escrito un tuit afirmando "con el corazón roto por la pérdida de nuestro amigo Jahmil French. Este video es como siempre lo recordaré. Tan lleno de energía y diversión. Él siempre estaba bailando. Un verdadero talento y un gran amigo. Te echaremos de menos muchísimo, Jahmil".

Además de conocido por sus papel de Dave Turner en 'Degrassi: The Next Generation' y 'Degrassi: Minis', French ha participado recientemente en varias producciones televisivas de su país de origen, como la serie cómica 'Let's Get Physical' para el canal Pop, o la ficción estrenado mundialmente 'Soundtrack' para la plataforma de streaming Netflix.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series