FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

1957-2021

Muere Jordi Rebellón, Vilches en 'Hospital central', a los 64 años

El intérprete saltó a la fama gracias al icónico personaje en la serie médica de Telecinco.

Muere Jordi Rebellón, Vilches en 'Hospital central', a los 64 años
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 8 Septiembre 2021 16:26

El mundo de la interpretación y de la televisión sufre una gran pérdida. Jordi Rebellón ha fallecido a la edad de 64 años tras sufrir un ictus, informa Hola. El actor barcelonés es ampliamente conocido en la ficción española gracias a su interpretación de Rodolfo Vilches en 'Hospital Central', de donde formó parte durante 12 años.

Jordi Rebellón, doctor Vilches en 'Hospital central'

Jordi Rebellón, doctor Vilches en 'Hospital central'

Rebellón sufrió un ictus el pasado martes 7 de septiembre, al cual no fue capaz de sobrevivir, perdiendo la vida tan solo un día después. Garay Talent, su agencia de representación, ha confirmado la noticia, dedicándole unas cálidas palabras a sus más allegados: "Tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz".

La trayectoria de Jordi Rebellón

Entre películas, series y obras de teatro, Jordi Rebellón ha llegado a participado en más de medio centenar de producciones. Entre sus últimos trabajos en televisión se encuentran 'Mercado central', 'Cuéntame cómo pasó', 'Sin identidad' y 'Amar es para siempre', pero también trabajó, además de en la mítica 'Hospital central', en otros proyectos como 'Médico de familia'.

El catalán se encontraba preparando "Comedia sexual de una noche de verano", su próxima producción teatral basada en una obra de Woody Allen que tenía previsto su estreno el 16 de octubre en Lanzarote y en donde compartía cartel con Lidia San José, Alberto Aliaga, Mingo Ruano y Yanely Hernández. Por otro lado, hace tan solo unos días acudía al teatro Marquina a ver "Dribbling", obra en la que trabaja Nacho Fresneda, y donde se reencontraba con varios compañeros de 'Hospital central' como Roberto Drago, Carles Francino, Jesús Olmedo y Bárbara Muñoz.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series