FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEP

Muere Mercedes Mencos, la madre de Mercedes Milá

La madre del también periodista Lorenzo Milá murió durante la madrugada del 2 de agosto.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 3 Agosto 2019 09:50 | Última actualización: Sábado 3 Agosto 2019 10:27

Duro contratiempo en la vida de Mercedes Milá y Lorenzo Milá. Mercedes Mencos, la madre de los dos periodistas, ha muerto en la madrugada del 2 de agosto, según publica La Vanguardia. La familia ya informó de su enfermedad pocos días atrás en una publicación de Instagram que ha sido borrada, por lo que esperaban a que el triste desenlace ocurriera.

Mercedes Milá junto a su madre Mercedes Mencos

Mercedes Milá junto a su madre Mercedes Mencos

Mercedes Mencos era un gran apoyo para su hija, quien se mantuvo a su lado en los momentos más difíciles, como fue la separación de Carlos Castillo o la fuerte depresión que vivió y por la que tuvo que abandonar su faceta de presentadora por un tiempo. Con el fallecimiento de la madre de la familia, sus hijos se quedan completamente huérfanos, y es que los hermanos Milá ya sufrieron la pérdida de su padre, José Luis Milá Sagnier, en 2012.

La madre de los periodistas tenía lazos con la aristocracia, al igual que su marido. Mencos era hija de Manuel Mencos y Ezpeleta, marqueses del Amparo, y por vía materna nieta de Rómulo Bosch, alcalde de Barcelona en 1905 y uno de los primeros responsables del Parque de Atracciones del Tibidabo, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad condal.

De vuelta a Movistar+

Tras la muerte de su madre, Mercedes Milá regresará a su faceta como presentadora en la segunda temporada de 'Scott y Milá'. El programa de Movistar+ renovó a finales de junio por ocho episodios, de los que se sabe que cuatro conformarán la segunda tanda del programa, pero no el destino de los cuatro restantes, que podrían formar parte de una posible tercera temporada.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series