FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMBIO DE FORMATO

'Mujeres y hombres y viceversa' encierra a tronistas y pretendientes en una casa por el coronavirus

Toñi Moreno ha anunciado un cambio de formato ante la alerta sanitaria internacional y ha lanzado un mensaje a los jóvenes que siguen el programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Marzo 2020 17:20 | Última actualización: Viernes 13 Marzo 2020 17:21

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

La rápida expansión de coronavirus en todo el mundo está trastocando por completo nuestros hábitos de vida. Los diferentes gobiernos de todos los países están tomando importantes medidas para intentar paliar esta rápida propagación del llamado COVID-19. En nuestro país por ejemplo, donde ya se suman los 4.000 contagiados, se ha decretado el estado de alarma y se han tomado infinidad de medidas distintas. Además, se ha pedido a la ciudadania responsabilidad y generosidad solicitándoles que resten en sus casas, que salgan lo mínimo posible y estén confinados para evitar seguir expandiendo el coronavirus en todo el país.

Precisamente, por ello, el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' de Cuatro se transforma a partir del lunes 16 de marzo. Toñi Moreno, presentadora del dating-show de Bulldog TV, ha sido la encargada de anunciar cómo será la nueva versión del formato tras la emergencia sanitaria de todo el país. "Me comunica la dirección del programa que a partir del lunes esto cambia absolutamente. Hay que cumplir las normas que vaya estableciendo el Gobierno por la crisis sanitaria y por eso, a partir del lunes tendremos 'La casa de los tronistas' para que conviváis dentro", ha empezado diciendo la andaluza, confirmando que los participantes del espacio van a vivir encerrados, como si de 'GH' se tratase. ¿El objetivo? Evitar que puedan contagiarse del COVID-19.

Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Toñi Moreno en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Pruebas a tronistas y pretendientes

De esta forma, Álvaro, Rubén y Nerea podrán elegir cada uno a cuatro pretendientes para pasar a vivir en el mismo hogar. Tal y como ha explicado Moreno, el peligro por posible contagio será nulo ya que "os haremos las pruebas a todos los que entréis en la casa (...) no habrá ningún tipo de riesgo. Todo el mundo que esté en esa casa estará sano y nadie saldrá al exterior. No habrá posibilidad de contagio (...) os podréis conocer en profundidad, podréis besaros sin problema, tener relaciones si queréis...". De esta forma, además el programa intentará que su joven target siga el ejemplo de los tronistas y pretendientes y se quede en su casa, en este caso disfrutando de todo lo que acontezca en esta nueva etapa de 'Mujeres y hombres y viceversa' que el espacio inicia tras la alerta sanitaria que sufre España.

El mensaje de Toñi a los jóvenes por el COVID-19

Paralelamente a este cambio de formato, Toñi Moreno ha querido hablar más respecto al COVID-19, aunque en esta ocasión para lanzar un contundente mensaje a su joven audiencia. "Estamos en directo por muchas razones, primero porque nuestro público es esencialmente joven y tenemos un mensaje muy directo que darlos. Chicos que nos veis cada día en televisión o en redes, es importantísimo que todos estemos muy unidos y pensemos en nuestros mayores. Se han suspendido las clases y no es porque estemos de vacaciones, eso lo sabéis perfectamente porque sois muy inteligentes. Se han suspendido para que estéis en casa y por eso nosotros estamos aquí, para distraeros. Hemos cumplido todas las medidas (...) de distancia de seguridad (...) y de higiene. Haced lo mismo por favor", ha seguido la presentadora.

"Ya habrá tiempo de besaros, de abrazar al colega, ya habrá tiempo de salir a la calle y divertirnos. Ahora es momento para pensar en nuestros abuelos, en nuestros mayores, es la población que ahora más nos necesita. Si nos toca a nosotros, que somos jóvenes y fuertes, podremos pasar el virus, pero hay personas mayores que nos necesitan, que necesitan que seamos responsables. Pensad en vuestros abuelos, en todo lo que han hecho por nosotros. Quedaros en casa, nos podéis ver, disfrutar de nuestras tramas (...) os lo vamos a hacer pasar bien. Todo esto lo vamos a pasar juntos, le debemos a nuestros mayores esta responsabilidad. Desde un programa que es joven, que le gusta a la gente joven, lo vamos a hacer juntos. Y mucho ánimo a todos, porque vienen días muy duros".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series